lunes, 26 de abril de 2010

Vaquedades tiernas

Hoy leía el blog de Wendy Ramos que siempre esta lleno de cosillas lindas y encontré este post que comparto con uds. pues me parece una dulzura :)

Las cartas de Diego

Creo que voy a copiarme y voy a hacer "Las cartas de Aaron" que es mi hermano y siempre me escribe cosas y me da los mejores regalos construidos por él mismo. El último fue el "porta huevos de pascua de tecnología original"... algo así... jajajaja. Le voy a tomar fotos.

Por mientras, lean a Dieguito.

Tanta ternura a lo infantil me hace pensar en maternidad y aunque los niños me encantan, la opción de mamá Valeria en los labiecitos de alguien todavía me saca de mis casillas. No  mamá Valeria, si a jugar con los niños, creo que me dedicaré a trabajar con ellos algún día.

No hay comentarios.: