lunes, 26 de abril de 2010

Lov! Lov! Lov!

Me preguntaron: "casi acaba abril, osea ya paso el 35% del año, tus goals o deseos estan cumpliendose??"



Mierda!!!! Que susto me dió pensar eso!!!! Osea.... no es que sea una sorpresa el paso del tiempo, pero creo que a veces yo bloqueo esa capacidad humana de contabilizar el tiempo como si fuera una estadística... sólo para no vomitar del susto...

Este año siento que me lanzé a la piscina con todo, a veces pienso que el día debería tener más horas... y yo más baterías... sin embargo a pesar de todo el ajetreo en el que ando, fuera de sentirme muerta, me siento más viva que nunca... viva viva viva

Veamos,  poniendo como base mis deseos uveros del año nuevo, así es como vamos:

Deseo 1: Que el 11 de enero me admitan a la maestría de TAE ----> Si, si, si... me admitieron y soy feliz como una perdiz de zoologico infantil sin depredadores naturales. ¡Que día felíz!


Deseo 2: Cambiarme de trabajo en Enero a uno en el que me paguen mucho más. -----> Si, si... me cambié de trabajo, pero el tema del dinero... bueno... si... pero no.... pero pensemos que si... digamos que estoy en eso... jajajaja, pero finalmente si, todo bien.

Deseo 3: Cambiarme de casa para que mi gato tenga donde correr y deje de morderme de aburrido ----> Eso esta por suceder, pero no precisamente como lo había pensado... mmm..... creo que había que ser más específicos... jajajaj pero bueno..  finalmente mi gato tendrá más sitio para correr y además un hermano gatuno con quien espero que sociabilice amorosamente.

Deseo 4: Comprarme una lap top --->Si, si, si... me compre una maravillosa lap top con las amables indicaciones de Ysrael y de varios vendedores torturados por mis preguntas, los cuales por lo menos se rieron de mi evidente y bien llevada ignorancia cibernética.

Deseo 5: Comprarme una lavadora ---> bueno pues eso no, pero si.... osea... no me la compre, pero a donde me mudo hay una... eso vale??? jajajaja pues que nunca fui específica no?? sólo quería no gastar tanta plata semanal en lavandería... así que pensemos que si. Yeee!!!!

Deseo 6: Poder pagar el colegio de mi hnito. ---> No. Mau.

Deseo 7: Encontrar un novio buen hombre, valiente, que no me webee, que no se haga bolas por las webas, que de verdad quiera estar conmigo y además, que yo también quiera estar con él (hay que ser específicos!)


Deseo 8: Eso último de hecho debe valer como 2 deseos


Deseo 9: Hasta 3.---->Pues aún no del todo... pero de hecho ahi va su proyectos.... el viernes pasado conocí a alguien de quien bien podría enamorarme, por lo menos esa fue mi impresión... fue la casualidad más casuelera y la pasé tan rico y bien!  me reí tanto, me enternecieron tantas cosas y bueno... sea lo que sea, la pasé realmente bien ese día. ¡que paja que eso me haya pasado! ojalá me pase más seguido. :)

Deseo 10: Irme al viaje secreto, del proposito conocido en la tierra de far far away.  ----> Bueno el viaje depende de unas fechas y cosas ajenas a mi, así que esto si es como un deseo pedido a las hadas madrinas.. jajajaja... ya pe... pasen su varita y haganlo realidad. JAJAJAJAJA

Deseo 11: Por encontrar lo que necesito. ----> Si, puedo decir que voy bien encaminada.... cada vez que lo pienso me doy cuenta que estoy enamorandome cada vez más de lo que hago, creo que es una opción por la que vale arriesgarme.

Deseo 12: Un deseo por otra persona.----> un deseo que ya será de las estrellas y seguro ya no estaré para verlo.

Dentro de las cosas que voy haciendo y que son algo así como el plus a todo lo bueno que me pasa, ya hace 1 mes empecé mi atelier de pintura y debo decir que no era tan dificil como pensaba y que estoy encontrando cosas muy graciosas acerca de mi propia percepción de la vida....


El martes  empecé un taller de investigación movimiento con unos amigos, estoy recooooontra emocionada porque hace mucho que quería volver a bailar, me siento como niña en parque de diversiones... jejejeje... estoy muy feliz de que por lo menos 1 día a la semana voy a hacer exploración en danza... juro que tengo una felicidad casi orgásmica.... Siento como si estuviera haciendo una travesura permanente...



Amo mis lunes de pintura, mis martes de danza, mis miercoles teóricos, mis jueves de terapia y mis fines de semana de seminario, los amo, los amo con locura.

¡Qué bonitos y brillantes estan mis dias!

Tenía la intuición de que la vida era algo así.

No hay comentarios.: