jueves, 15 de abril de 2010

A trabajar más...

Hoy he tenido mi primera sesión de terapia psicoanalítica, como parte de mi formación en TAE.

Me encantó mi terapeuta, me gusta cuando se nota en las personas que tienen una opinión acerca de algo, no me molesta, me molesta más que se hagan los neutrales y pongan cara de palo sin vida.

A pesar de haberme entretenido en la sesión, salí de allí teniendo una sensación que no se bien como explicar en palabras, pero si tengo que ponerle una imagen sería algo así como cuando tienes un grano gigantesco lleno de pus y lo empiezas a apretar, no se revienta, así que apretas más fuerte y derrepente las capas de la piel empiezan a romperse, sabes que esa materia esta por expolotar pronto, duele un poco pero la quieres fuera, así que vuelves a apretar y sientes cierta satisfacción al pensar que toda esa pus se quedará fuera y no te carcomerá más la piel.

Algo así.

Debo decir que hacer terapia me causa cierta satisfación, siento que voy a encontrar cosas que me van a gusta mucho, así como otras que no tanto, pero ya dichas con la verdad y fuera de mi,  me dejarán libre.

Me da curiosidad esta nueva etapa.

Sólo que al finalizar mi sesión he vuelto a tener esta sensación de que tendré que trabajar el triple...  será pues.

Tengo fe en que voy a encontrar la forma.

No hay comentarios.: