domingo, 4 de abril de 2010

Random de fin de semana

El fin de smana estuvo como rico, pasé el jueves con mi mamá y hermanito  , en la noche con una amiga webeabdo, el viernes me fuí a la playa con Carla V. hasta hoy a la tarde. Hoy tenía un date para despues de la playa y parecía una buena idea para terminar el fin de semana.

En la playa la pasé super rico, conversando con todos, viendo a los niños jugar, descansando, durmiendo teniendo sueños más locos y coherentes que lo normal. Creo que era un poco porque el lugar en el que estaba me hacía recordar al escenario de un sueño antiguo, uno que felizmente fue un aviso al que le hice caso, pero el recordarlo hizo que mi cerebro se ponga a trabajar en miles de sintonías.

Lo bueno es que tenía espacios de silencio y sueño a la orilla del mar, de alguna forma eso me hacía sentir calmada y contenta, y bueno, las personas con las que estaba parecía entenderlo muy bien.

Regresamos a Lima antes del almuerzo para no agarrar el tráfico, lo cual era maravilloso pues iba a tener tiempo de arreglar algunas cosas antes de mi date, aunque ya de regreso no se, tenía ganas de algo distinto.

Pero bueno, igual fui al encuentro de mi date y no se... tal vez debí cancelarla...

Hoy tenía la sensación de no querer hacer nada más que estar en silencio, pero no era el momento... no era la persona... miraba y pensaba que  todo estaría bien si el otro se callara y me acompañara no mas... pero bueno... no era la persona adecuada, esa situación depende de con quien estas en ese momento y yo extraño tanto esos silencios acompañada de alguien que sepa quedarse conmigo en silencio, que sepa que necesito esos silencios acompañados, que este cómodo con mis silencios

Y el pobre chico no tenía porque saber que yo quería estar en silencio, yo lo se y por eso me siento lornaza. Él me miraba y me miraba, pero en el fondo para ser sinceros, ahora que lo pienso creo que el chico simplemente queria ir conmigo a mi casa y por eso se aguantaba mis esporádicas palabras haciendo comentarios acerca de lo lindas que son las pantys en las mujeres... y yo de alguna forma me sentía obligada a hablar... OBLIGADA A HABLAR! ¿cuando me he sentido obligada a hablar? si yo ya de por si hablo demasiado?? eso es como raro en mi.

El me miraba y me decia.... andas sonriendo casi todo el tiempo... ¿Por que? Me pareció un poco sin sentido la pregunta, pero no dije nada e igual le contesté: No tendría porque no sonreir

Bueno finalmente la cita se acabó y yo me quedé pensando en varias cosas. Me di cuenta que:

- Realmente disfruto estando en plan tranqui, familiar, con niños y amigos, conversando, pienso que es un poco querer cosas que no he tenido muy frecuentemente. Me siento cómoda pero a la vez un poco culpable por encontrar esas cosas lejos de mi familia y no compartirlo con ellos.

- No me afana la locura de las personas de vivir apoteósicas experiencias cada que salen de su casa, no se... esa búsqueda de grandes emociones permanentes se me hacen un poco sin sentido, me gustan las cosas simples, las encuentro más bonitas, algo así como una alegría más duradera, pero me hace preguntarme si es que hay algo raro en mi.

- No me gusta que las personas inicien las conversaciones quejándose por algo.

- No me gusta que las personas sigan haciendo una numeración de sus múltiples dolencias.

- Hay cosas que ya no son entretenidas para mi, como pegármela mal o hacer bullício o pequeños escándalos, en realidad creo que muchas de ellas nunca me han sido divertidas, creo que cuando las hice era más por un afan de saber que se sentía haerlas que por querer hacerlas realmente... no se... me siento un poco antigua, no se si alguien entienda, no se si yo me explico bien si quiera

- Me cuesta compartir mi espacio, no se... tal vez es una webada como territorial... hoy me moleste por una webada totaalmente sin sentido que ha hecho que me haga preguntas sin sentido también.

-Tuve un date que no me gustó nadita, me sentí retontísima y cuando llegue a casa me quede preguntándome ¿que pasa si ya no tengo la paciencia o la ingenuidad suficiente para creer que hay cosas que son posibles?

Creo que nunca he servido realmente para eso.

Creo que tal vez mañana tengas las ideas más claras y ordenadas que hoy.

No hay comentarios.: