viernes, 29 de enero de 2010

A la playita

Hoy me voy a la playa con mi hermanito, por ahi alguien me dijo OOeee!!! como te avs a ir a la playa con tu hermano!! La playa es para ir en plan juerga!!!! Pero bueno... cada uno tiene sus ideas de como pasar el fin de semana y a mi se me hace divertido así.... todavía me quedan varios fines de semana para ir a juerguearme al sur y broncearme un poco con el solcito que espero que salga.

Ayer tuve una conversación bien Hardcore con una amiga, puuucha... si no es porque la conosco, la quiero y se que me quiere la hubiese mandado a la mierda... en algunas cosas tiene razón, en otras simplemente sentí que se veía reflejada en lo que le contaba y le llegaba, algo así como atacar la información que te llega porque es algo a lo que quieres generar anticuerpos... algo así... Tuve la sensación que no me gritaba a mi, si no también a ella.

Hoy tuve una entrevista de chamba, otra más... he ido a miles... me han llamado varias veces de un mismo sitio... la chica de selección me explicó que el proceso era un poco largo... si, si... ya me di cuenta.... mi amigo Marco trata de consolarme diciendo: Valeria, el proceso de selección para mi puesto empezó en abril y yo recien entré en agosto... así que saca tu línea. TAMARE! Ya me cansé... siento que ya no aprendo aquí... quiero cambiarme a algo bonito, que me paguen más, que tenga buen horario, que sea interesante, donde hayan personas razonablemente accesibles y por su puesto, que este más cerca de la civilización.... o a mi casa, eso sería perfecto. Por cierto... la entrevista... naaada que ver.

Tengo que dejar a mi gato con mi mamá... ay no me gusta dejarlo con ella, cada vez que regresa a mi casa el gato se pone como deprimido, se sube a la refri y me mira desde allí. Pero no hay quien lo cuide... son los momentos en que extraño a mi papa, que si es un buen cuidador de gatos... jajajaja.... pero esta en Venezuela hasta que logre juntar lo que le falta para su pasaje... pobre... Chávez y su brillante idea del dolar lo cagó... ahora dice que se va a regresar por tierra.... que miedo... pero beuno... mi papá siempre toma la adversidad de manera positiva: Princesa, estoy tan grande y nunca había salido de Perú... ahora si me voy por tierra voy a estar por Venezuela, Colombia y Ecuador... bueno pues  tiene razón.

Igual yo lo extraño porque cuando va a mi casa y yo no estoy, siempre me deja dulces y notitas cariñosas (que siempre tienen algún salmo escondido por allí) y además... siempre lava los platos, se come mi comida pero lava lso platos... jajajaja No me molesta que se coma mi comida, creo que es bonito llegar a una casa y tener la confianza suficiente para abrir el refri y tomar lo que quieres... Mi mamá se molesta mucho si haces eso en su casa... yo le guardo cositas que le gustan a mi papá y el se las lleva dejando nota de me las llevé... jajajja me da risa xq es como telepático, yo no le dije que se las lleve pero de todas maneras eran para él.

Mi gato lo quiere, lo persigue, lo mordisquea y el le dice babosadas con su voz rasposa, por eso prefiero que el se quede en mi casa con mi gato... no se, ¿es como raro que el papa de uno se quede a cuidar tu casa y tus animales? Mi mamá no haría eso por ejemplo y yo no le daría la llave de mi casa... Ni hablar... ya me la imagino como el ese programa de MTV con su estuche con guantes y luz azul para ver las manchas revisando mis cajones, imaginándose cosas atroces y orgías varias en mi casita verde... es que me la imgino totalmente diciendo: Valeriaaa!! esos calzones!!! de donde has sacado esoo!! y esta cosa viscosa del frasquito que cosa es?? Hijita como estas viviendo?? Tu sabes que hay muchas enfermedades no?? dios no quiera te peguen algo y ahi pues, ahi quien te va a cuidar?? Yo pues! Rocio la cojuda!! porque quien más!!! y por cierto, me gaste tanto en pasajes así que me devuelves esa plata si??  

Uf!Uf!Uf! Me demoraría meses en exorcisar mi casa.  Pobre Toncio Moncio Caluti....

Pero bueno, son sólo dos días... dos días en los que me hoy a ir con mi hermano "Pura mugre" para que se bañe en el mar y tirarlo al agua como en la canción que cantamos... jajajaja


Me da risa como los hombres tienen esa edad en que simplemente NO QUIEREN BAÑARSE, mi hermanito todavía no llega totalmente ahí... pero creo que ya pronto.... anda muy cochinon. Me acuerdo de mi hermano Paco a esas edad.... las verguenzas que me hacía pasar... yo impecable en mi leotard de ballet y mi moño alto y el como el muñequito de Charlie brown lleno de polvo y con las moscas dandole vueltas... y sus pies!!! Ay sus pies... tengo que hacer un post completo acerca de la mugre infantil de mi hermano Paco (que ahora poco mas y le puedes llamar metrosexual), por ahora Aaron ha tomado la posta con sus manos 7 sabores... guaj!.

El John chanchonchicharrón me hace reír... hablabamos de lo buena gente que se ve su novia, de lo payaso que es el y me dice:
- estamos al mismo level de CRAZINESS

A mi me da risa y le contesto que eso es paja, encontrar a alguien que entienda las locuras de uno y el mongo me contesta:



- Es que tu eres ya algo special!!! estas fuera de toda LEY FISICA , como espectro que eres te gobiernan las LEYES paraanormales...

Me ha dado ataque de risa... ahce tiempo que no salgo con alguien que entienda mis niveles de locura... jajaja es más... creo que nunca he estado con alguien que entienda mis niveles de locura, siempre me alucinan cualquier otra cosa, ¿será que tengo cara de cualquier cosa menos de lo que tengo en la cabeza?? Bueno, lo bueno es que por lo menos hay personas en el mundo que entienden y se rien, que no hacen algun comentario pensando que soy una picona y me cagan el chiste o que simplemente no captan.

Ay que pesada... en fin.

Hoy me voy a la plata y tengo que irme a comprar comida divertida y si es posible, algún bikini nuevo.. aunque ya vi varios y ninguno me gustó... asi que REPEAT!!!.

Bueno.. me voy contenta por ir a la playa, pero angustiadaza por las respuestas que estoy esperando.

Que el solcito evapore las ideas.

Bad ideas go away.
Good ideas here to stay.

No hay comentarios.: