jueves, 14 de enero de 2010

Psico mOnkey


Ahora  si el monkey se alocó... puuuta maldito!!!! me ha asustado horrible!!!

Hoy llego del almuerzo, levanto el teleéfono para llamar a Carla V. y mientras hablaba con ella, veo que había una notita que a apenas se veía debajo de mi cuaderno. Le digo a Carla que me espere un segundo, saco la notita pues pensaba que me habían dejado algún documento para enviar y empiezo a leerla.

La notita decía lo siguiente:





En un microsegundo releí y pensé: ¿Mariposa? Ay seguro ahora encuentro algun bicho de plástico por aquí... Levanto el brazo que tenía apoyado en el cuaderno y por el rabito del ojo vi algo que se movía. 

Volteo a mirar y había una mariposa viva y atontada aleteando encima de mi escritorio y yo con el codo al borde de matarla.

UUUUUFFFFFFFFFFFFFFFFFFFF!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ME ASUSTE HORRIBLE!!!!!

Pensé que era una polilla, no me gustan las polillas, pero aqui no hay polillas, así que que es eso??? y luego voltee a ver bien y era una mariposa negra con puntitos rojos. Bien bonita, pero al borde de la muerte.

Luego volteé a ver si alguien más la había visto, por justo al lado de mi sitio esta la sala de reuniones y da la casualidad que alli estaba entrando el auditor de control de calidad de uno de los clientes de la empresa; una empresa de comida donde se pasan todo el día matando bichos en orden de mantener la salubridad. Comprenderán que si el querido auditor veía la mariposita maravillosa iba a poner una gran observación acerca del control de plagas.

A mi me dio ataque de risa.

Ya me veían a mi con la mariposa en una hojita y deslizandome lentito hasta el 1º piso donde hay un jardín, tratando de que la mariposa no se escape del susto, que nadie la viera en la sala de reuniones, que nadie me la mate en el camino. Pobre animalito, que crueldad. Llegué al jardín, la puse encima de una flor y me fui con ataque de risa de nervios.

Osea...

Punto uno
Maldito acosador!!!! Estoy harta de sus desvarios platónicos!!!

Punto dos
¿Como vas a meter un bichito a una oficina????

Punto tres
¡Que crueldad para el pobre animalito que lo metan a una planta que hace comida!!! Osea, que te regalen una mariposa viva tiene un detalle tierno e inocente (pero a la vez cruel), pero no seas malo pues!!! como la vas a meter en un sitio donde las matan??

Punto cuatro
¿¿¿Te quiero??? Ppppffff!!!!! Yo con las justas y le hablo a ese chico!!!


AYY!!! me ha dejado con un susto horrible!!! me quedé con  la sensación de que  hubeira sido una polilla y ahora me pica todo...

Le cuento al chino y ahora me manda un mensaje diciendo que seguro el chico este esta juntando mi cabello para hacerse una muñeca y que se lo imagina como el afiche del silencio de los inocentes con su mariposa en la boca.... aiich!!!

Maldito psico monkey!!! Me joden sus psico ternuras y sus gestos de amor provinciano... pucha!!! me hace sentir mal decir esas cosas pero las pienso y que puedo hacer!!!


AAAGGGG!!!!

¡¡¡¡¡¡QUE SUSTO!!!!!!

Ya me llego al pincho... le tiré dedo mal... y encima ahora me da pena (más lorna).

Me dio pena como Willy (el Gerente de RRHH) lo gritaba... Willy tiene un afan proteccionista conmigo... en el buen sentido... como si fuera mi papá... a mi no me dijo una palabra, pero pobre monkey... porque será tan lorna.

Espero que ahora si se le pase lo acosador.

No hay comentarios.: