miércoles, 27 de enero de 2010

Frases célebres del día de hoy

Hoy por msn me pusieron un par de cosas tiernitas y graciosas, primero mi hermanito:

Aaron dice:

yeeeeeeeeeeeeeeeeeee
hermana me voy a bañarme tardo 10 minutos me baño para la piscina ya chauuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu

Aaron está ausente y puede que no conteste.

VALERIA dice:
okis
vaya y saquese la mugre
no vayas a encharcar la piscina

Aaron dice:
no tiene cloro no te preocupes

VALERIA dice:
jajajjajaja

Aaron dice:
pero de todas formas me baño

...
Aaron dice:
aaaaaaaaaaaaaaaaaaa yaaaaa
te quiero
faltan 2 dias

(Para irnos a la playa)

VALERIA dice:
siii!!!
yeeee

Aaron dice:
lo festajomos con unas gaseosa personal para los dos
habla

VALERIA dice:
yaaa!!!
yo te quiero cara de gato panzon!!!

Aaron dice:
jajajajajajajjajajajajaujajjaasnajjajajajajajajjaajjaja

E imaginarme su risa me ha hecho la mañana...


Luego John contándome de su novia:

John dice:

hemos pasados muy lindos momentos
aprendi mucho
aprendimos
lindo en verdad
cocinando, limpiando, navidad juntos

VALERIA dice:
QUE LIIINDOOOO
que lindo eso que dices
aprendimos
que bonito

John dice:
asi es
es que no sabemos mucho la verdad
pero queremos aprender

Tan bonitas las cosas que a veces se nos escapan a diario, es bueno recordarlas. La voluntad y la inocencia son tan bonitas.

No hay comentarios.: