jueves, 4 de febrero de 2010

La mujer más feliz de la tierra



Hoy recibí la respuesta de la Maestría a la que postulé en Terapia a través de las Artes Expresivas.

Hoy me admitieron.

¡¡¡SOY LA MUJER MAS FELIZ DE LA TIERRA!!!!

De verdad hoy día siento que de verdad es cierto eso de que todo llega en su debido momento para aquellos que buscan con fe. Creo que es cierto que hay que dejar ir lo antiguo para recibir lo nuevo... cuanto he esperado, de verdad me siento recompensada.

De verdad desde que la encontré sentí que eso era lo que yo quería hacer en la vida, más allá de mi amor por el arte en general, creo que yo estaba buscando algo que tenga que ver con mi necesidad de compartir. Tengo tanto para dar, siento que por fin he encontrado un lugar que me va a dar herramientas para compartir las cosas que he aprendido en este tiempo.

Ayer acepté un nuevo trabajo, tengo miedo porque es algo nuevo, pero estoy muy contenta de irme. Me esperan retos por todos lados y estoy muy contenta por eso, me causa ilusión recibir lo nuevo.

Hace muchos años que no me sentía tan feliz, estoy que lloro como lorna, pero es que no cabe tanta emoción en mi cuerpo. Realmente estoy muy feliz.

Ni que decir de el apoyo que he recibido de mis amigos. Cuanto los amo.

Mañana voy a escribir largo y tendido de todo esto, por hoy... me voy a clases con la sonrisa más grande que pueda mantener.

Todo llega.

Mucho amor para todos.

No hay comentarios.: