martes, 5 de enero de 2010

Monkey! Monkey moviendo la colita!

UUF!!!! Odio los giles de oficina!!! Giles del Maaal!!!!
En mi oficina hay este chico que es el nuevo mensajero que creo que esta templado de mi y ¡¡¡me saca de quicio!!! ¡Es tan mongolito que me dan ganas de patearlo! y cada vez que veo que se acerca a mi oficina empiezo a buscar cosas para parecer muy muy ocupada, para que no se quede porque cada que trata de hablarme tartamudea o dice alguna estupidez y me dan ganas de mandarlo a freir monos...



Y todo mundo se rie, porque todo el mundo se ha dado cuenta y me dicen: "Valeria es que también tu lo tratas bien pues..."

Verán, el chico es un poco inútil y en su área lo paran mandando a la mierda y ¡pobrecito pues!, es persona, derrepente sólo actua como imbécil porque es nuevo (Aunque ahora que lo pienso ya tiene casi 1 año aquí) o porque se esta acostumbrando o porque es tímido, aunque creo que es simplemente que no me gusta tratar mal a nadie; así que cuando viene a hacer alguna pregunta o comentario le explico o contesto con toda paciencia en la menor cantidad de palabras posibles y así reducir su estadía cerca a mi; solo que a veces siento que le estoy hablando como si fuera un completo retrasado y él pone cara de perrito que mueve la colita y yo sólo quiero mandarlo a volar cometa al borde del malecón.

Cuándo recién llegó no podía pronunciar palabra cerca de mi, de verdad parecía sacado de película nerd, a mi me daba pena tanta mongolites y otro amigo de la oficina se moría de la risa; luego empezó a traerme dulcecitos y yo pensé: "Ah pues, la típica que quieren congarciarse con la asistente de jefe para que le haga la vida más fácil", igual que en veces anteriores parecía que hablaba pero la verdad es que los sonidos que salían de su boca eran realmente dudosos, yo me atrevería a decir que más que palabras eran balbuceos.

Luegome dí cuenta de que tambien le pasaba lo mismo con mi jefe y pensé: ¡Pobrecito! Tendrá problemas para comunicarse con sus superiores... hasta que un día llegue a la oficina y encontré sobre mi escritorio unas rosas con una notita que decía "Para Valeria". Mientras yo leía la notita para saber de parte de quien venían esas flores (Debo decir que pensé que me las había mandado otra persona), salió mi jefe que justo ese día llegó antes que yo y me dijo en su mejor dejo argentino:

- Eh!! tiene un admirador aquí en la oficina!!

Y yo sin entender aún:
- Ah? no...
- ¿Cómo que no? ¡¡Si es obvio!! ¡Y con esa cara asustado que tiene!!

Y ahi recién reaccioné:

CRAP!

El mensajerito miedoso.

Me acerqué a su oficina, me vió y me dijo:

- ¿Te gustaron las flores?
- Gracias, no era necesario que me mandara flores, estan bonitas, pero por favor no lo hagas.
- Que bueno que te hayan gustado.

Luego de eso se calmó unos días, pero nuevamente regresó a la carga a preguntarme si me gustaba Tim Burton y yo con mi mejor cara de "Eres un looser" le dije que si. Para que le dije que eso... Al otro día llegó con dvd de Big Fish de regalo, que si me gustó pero por razones muy ajenas y lejanas a él.

Le dije que ya lá había visto y cuando iba a devolversela me dijo: "Igual quédatela para que la veas cuando quieras" y se fue. Yo me quedé con cara de "Ok la looser soy yo por no mandarlo a la mierda por gil monse".

Ayer pasó por aqui a "hacer conversación" y preguntarme que tal pasé las fiestas y yo sin mirarlo le conteste "Bien gracias, el dió vuelta a mi escritorio (Invadió mi espacio!!!) y se acercó a darme un beso en el cachete como si fuera mi amigo y yo no podía evitar poner cara de WTF!! que haces aquí, parecía que alguien le enseñó a hacer ese movimiento que hacen los grandes giles de darte un beso justo en el lado en que inevitablemente vas a tener que voltear y pasar la cara frente a la de él. Yo que ya lo tenía demasiado a mi lado, me hice un poco para atrás y juro que la escena fue como sacada de Porky's... respiraba tan fuerte y tan rápido que fácil lo escucharon hasta su oficina.

Me dió el beso en el cachete y me dijo: Gracias, gracias...  Se fue al vuelo y escuché: Poc! La puerta del baño se cerró.












MALAAAASOOOO!!!!

Y bueno, obviando oliiiiiimpicamente esa connotación pensé:

¿¿¿¿¿¿Gracias Gracias??????????¡Gracias hacen los monos! ¡Imberbe! ¿Y que haces tan cerca de mi? ¿Gracias de qué? ¿Acaso te hice algún favor?¿Saludarte como gente es un favor?¿No te sientes gente?

Fácil soy yo la que esta mal, pero y si hay algo que yo no soporto es un hombre con poca personalidad, simplemente porque la mía es muy grande y egocéntrica y voy a tener la necesidad de aplastarlo o hacerlo sentir imbecil de alguna forma en la que él mismo diga con convencimiento "Pucha si, soy un imbecil". Me ha pasado otras veces, reconosco que soy yo la que esta mal y también reconosco cuando empiezo a hacerlo, así que me freno y me retiro, pero este chico esta colmando mis límites de buenita.

Y diciendo eso me siento como la creída que se alucina que todo mundo se muere por ella y basurea a todo el que se acerca y no esta IN. UUf... que me caen mal... ah no... me caigo mal... esas actitudes me caen mal.

¡¡¡PERO QUE PUEDO HACER!!! ¡¡Tengo necesidad de burlarme y mandar a la mierda a este chico porque cada cosa que hace es más ridícula que la otra!!!! y ahí esta la webada pues, si fuera mi amigo o supiera que tiene más personalidad (o mayor entendimiento del lenguaje) le habría hecho alguna broma agria para que o no regrese más o se le pase la webes! Pero el pobre muchacho entiende la mitad de lo que digo, entonces siento que hay desigualdad de condiciones y me siento mala, poco tolerante y encima cruel.

El otro día me escuchó hablando en inglés con algún cliente y regresó más tarde a mi oficina a decirme:

- Valeria, du yu espik inglich?











Y yo queriendo morirme de la risa le contesté:

-Si.
-Yu espik very wel
- Gracias.

Y me pone en un papelito:
- See you letter.

UUUUUFFFFFFFFFF NOOOOOOOOOOOOOOOOO POBRECIIIIIIITOOOOOO

- Later, le dije tachando y volviendo a escribir la palabra en su papel antes de devolvérselo.

Me aguanté la risa como nunca, pero cuando se fue no pude evitar contarle a mi pata, porque lo siento era demasiado gracioso, es más hasta ahorita me acuerdo y me muero de la risa, pero me da pena a la vez porque me he burlado a sus espaldas, he hecho que alguien más se burle conmigo y bueno... no me da cargo de conciencia... me da pena, pero volvería a hacerlo para seguir burlándome.

Milagros de Finanzas se rie y me dice: "Ay Valeria! es que tu le tienes mucha paciencia..."

Yo no se que chucha sea, pero ya se me esta acabando el control anti-pesades mujeriana y si se me empiezan a ocurrir crueldades no voy a poder parar hasta cometerlas.

Y despues me va a dar síndrome de Dr. Jekill y me va a dar cargo de conciencia.

Por eso, odio a los giles monse de oficina.

¡GILES DEL MAL!




No hay comentarios.: