martes, 30 de marzo de 2010

Encuentro casual

El domingo en la noche estaba como contenta, me puse mi vestidito blanco de flores y me fui  caminando para comprar la comida de la semana en Vivanda, ¡Me encanta hacer las compras de la semana! Es cómo el paseo del día.

Mi hermano estaba yendo a darme el alcance y al llamarme me dice:
P: Ya llegaste a tu casa?
V: No, estoy en Vivanda
P: Entonces donde te encuentro?
V: Por donde estas?
P: Por Ricardo Palma
V: Aaah!! ven a Vivanda no más que mientras hago cola y pago tu ya llegaste.
P: Ok, ahi voy.

Colgué el teléfono y reaccioné... es Paco.... seguro se va a ir a Benavides y se va a olvidar de que el de Pardo me queda más cerca... bueno... ojalá se acuerde... pensé pues no tenía saldo para llamarlo.

Dicho y hecho, cuando terminaba de pagar recibo nuevamente su llamada.
P: Donde estas?
V: En la caja.
P: En que caja?
V: en que Vivanda estas? en el de Benavides? Porque estoy en Pardo... porque.... es el que esta cerca a mi casa!
P: Ahhh chuuuchaaa!!! No me acordé!!!!
V: Ya sabía.... pero bueno.. camina no más y yo te espero.
P: Ya, ya.. ahi voy.

Y bueno... pagué alegremente, me puse los audifonos,  me fui rumbo a la puerta cantando y justo cuando cruzaba la puerta el también cruzaba... El pintor... Oh no! El pintor!...

No el pintor de casas no... el pintor de cuadros y óleos al que me chape mal en alguna reunión, con el que terminé metida revolcandome en algún closet de la casona donde estábamos, al que con las justas le di mi nombre, del cual no me acordaba el nombre, pero del que si recordaba el resto de cosas... lo que decía a mi oido, sus manos debajo de mi ropa, el señor este al que le dije que no iba a tirar con él a pesar de que me gustaba simplemente porque no me daba la gana y que chapármelo era todo lo que quería, con el que tuve una larga discusión acerca del sexo que no íbamos a tener, del que me escapé sin darle ninguna forma de contacto porque me llegó tanta insistencia, con el que no tenía ningún amigo en común, en el que me quedé pensando como 2 semanas debido a cuánto me ponía, 2 semanas de risa pensando en cuanto me había gustado que me toque, 2 semanas pensándole las manos, 2 semanas pensando en ¿porque chucha no me lo tire?

Ah cierto... era por eso... ya lo recordé... tenía sentido en ese momento.

Por un segundo mientras cruzabamos las miradas pensé que no me habia reconocido, pensé que su mirada en mis ojos era sólo una cuestión casual, así como quien mira sin querer; pero a medida que seguíamos dando pasos, el de entrada y yo de salida, los dos seguimos mirándonos con cara de lornas. Era muy faltoso no parar.

Así que paré, le sonreí, el me sonrió de vuelta y me dijo:
- Yo te conosco, de la reunión.
- Si de la reunión, el año pasado.
- Pero... no me acuerdo tu nombre...
(UUUF!!! que alivio!!!1)
- Yo tampoco :S Pero yo soy V. y tu eras?
- Claro!  G.
- G.! Si! Ya me acordé.
- Tu vivías por aquí, por el ejercito.
- Sí! Te acuerdas!
- Si tambien me acuerdo que no querías que vaya a tu casa y que te fuiste sin decir nada.
- Ah... sí, esa soy yo, sí.

Me dió ataque de risa. Pero bueno, en vez de reírme, cambié mi risa por sonrisa, le cambié de tema y empezamos a hablar acerca de que hacía por ahi, que estaba haciendo, que estaba haciendo yo, algo bien light pensaba yo, pero cada que yo decía algo el me contestaba:

- Claro.... si recuerdo que estabas trataando de hacer tal cosa verdad?... Ah si! Osea... finalmente si te cambiaste... Claro.... si me acuerdo que dijiste eso... Claro...

MIIIIERRRRDAAAAAAA ¡¡¡¡Se acordaba de todo lo que le había dicho!!!! ¡¡¡¡De tooooodiiiiiitoooooo!!!! ¡¡¡¡¡Puuuta me sentí remaaaal!!!!! En verdad había estado escuchando todo lo que le había dicho!!!! y yo solo me acordaba de sus manos debajo de mi ropa.

Y yo lo dejé... a pesar de tener ganas de verdad, a pesar de haber sentido que me conecté rico con él, me fui y lo dejé porque me pareció dramático cuando me dijo: ¿No crees que esta bien hacerle bien el amor a alguien con quien te has conectado?¿No es paja levantarse con alguien así?, me fui y lo dejé porque yo tenia en mente otra cosa acerca de lo que "Yo tenia que hacer" y no le di ni forma de comunicarse conmigo.  Y luego, hecha una cojuda, semanas pensando en él.

Pero él me contestó amigablemente. Y yo solo le miraba las manos.

Justo llegó mi hermano, le dí el respectivo abrazo trepador y cuando me separo voltea y dice:
- Hola weoon...

(¿¿¿???)

- Habla como estas! A los años...

Y yo:
- Toma hermano, carga mis bolsas.
- Ya vamos pes...
- Ok!

Volteé para despedirme y cuando le daba un beso me dice al oido:
- ¿Como te encuentro?
- Llamame.

Le dí mi número y me fui volando con mi hermano y su novia, de paso le pregunté

-De dónde lo conoces?
- Estaba en el equipo de Roberto el ex de Ma.Ceci.
- Ah! Manya...
- Oe... estás saliendo con ese?
- No, sólo me lo chapé.
- Ahh... que bien...  Oe... pero vas a salir con él?
- No sé? No creo, pero igual podría chaparmelo....
- Ahh... entonces todo bien.

Nos reímos, su enamorada se rió de algo que parecía no entender.

Anoche me llamó mientras comía con Marita para ver que iba a hacer en semana santa y mientras yo contestaba Marita me hacía señas obsenas acerca de que debería levantármelo contra la pared....

JAJAJAJAJAJA Rubia pendeja.... si no te las sabrás todas... y si no se las sabe las inventa... maldita me hacía perder la concentración.

Me dio no se que que me llame, no se si calentura o ganas de salir con el o las dos juntas.

Pero bueno... la próxima vez lo llamaré yo, a ver que pasa.

No hay comentarios.: