jueves, 4 de marzo de 2010

Día Buenas Vibras.

Hoy llegue de mi primera clase y estoy que no quepo en mi cuerpo, simplemente todo es demasiado bonito.

En la maestría me han asignado una tutora que no conosco, pero por las referencias que me han dado y lo que he ido averiguando es recontra buena. Lo más bonito fue encontrar en mi bandeja su bienvenida a la maestría:

"Hola Valeria, bienvenida a Tae y a la intensa aventura que empieza para ti, me alegra acompañarte en este proceso."

Creo que en su bienvenida dijo la mitad de mis palabra preferidas:
- Intenso
- Aventura
- Acompañar
- Proceso

Todas en la misma oración, desde ya la quiero por hacerme sentir bien recibida.

Todo esto es como enamorarse a primera vista y tener la certeza de que todo saldrá perfecto sólo porque tu instinto te lo dice.

Que bueno haberlo seguido.

No hay comentarios.: