jueves, 31 de diciembre de 2009

Fin de año

Hoy se termina el año y es gracioso tener esa sensación de "Fin de ciclo" y a la vez de "Dia cualquiera", mesclado con misticismos varios; siempre he pensado que las grandes fiestas son un poco sin sentido en estas fechas, pero creo qeu me refiero más a la actitud de "Tener que hacer algo porque es año nuevo".

Creo que si no tuviera nada que hacer no me haría paltas de quedarme en casa viendo una película o pasarla en una reunión familiar en la que no me tenga que pelear con nadie, aunque en realidad desde chica el único gran deseo repetitivo de los años nuevos es pasarme las 12 revolcándome maravillosamente con alguien que ame... me parece como la recontra voz.... no necesitas ropa ni zapatos (aunque igual los compraría), no tienes que contarle a nadie de ningún apoteósico y divertido plan y si te preguntan que hiciste o que harás sólo tienes que decir:  la pasé en casa tranquilo en casa y nadie te preguntará más porque pensarán que probablemente en tu casa no debes haber tenido mucha acción.

Pero bueno, ya que por ahora no tengo un compañero de esa índole voy a pasasarla en una reu en una casa, nuevamente con 4 gatos que conosco y un montón de gatos que seguramente conoceré luego de que nos hayamos tomado un par de tragos. Lo mejor de eso es que la pasaré con un montón de gente que al igual que yo, no quieren hacerse muchas paltas por el hecho de quedarse en Lima.  El año pasado la pasé genial así y este año estoy que será igual o mejor.

La lorna de Marita me llama a decirme:
- M:  Te tengo una mala noticia
- V:  ¿Qué pasó?
- M: No vas a poder chapar con Javier porque le ha salido la muela del juicio
- V:   :s?

Me ha hecho matar de la risa.... pero ya no me quiero chapar a Javier, eso ya fue del año pasado, ya se me pasó. Yo pensé que me iba a decir que se canceló la reu... pero me acabo de dar cuenta de que me iba a llegar cambair de planes... jajajaja de pura loca iba a terminar corriendo por el malecón con mi vestido y seguramente iba a encontrar alguien que me acompañara (algún loco calato seguro).

Si me dan uvas no se bien que voy a pedir, creo que iría más o menos por este camino:

Deseo 1: Que el 11 de enero me admitan a la maestría de TAE
Deseo 2: Cambiarme de trabajo en Enero a uno en el que me paguen mucho más.
Deseo 3: Cambiarme de casa para que mi gato tenga donde correr y deje de morderme de aburrido
Deseo 4: Comprarme una lap top
Deseo 5: Comprarme una lavadora
Deseo 6: Poder pagar el colegio de mi hnito.
Deseo 7: Encontrar un novio buen hombre, valiente, que no me webee, que no se haga bolas por las webas, que de verdad quiera estar conmigo y además, que yo también quiera estar con él (hay que ser específicos!)
Deseo 8: Eso último de hecho debe valer como 2 deseos
Deseo 9: Hasta 3.
Deseo 10: Irme al viaje secreto, del proposito conocido en la tierra de far far away.
Deseo 11: Por encontrar lo que necesito.
Deseo 12: Un deseo por otra persona.

En fin.

Se me han quedado varios posts pendientes, ya sea por falta de tiempo, perdida de inspiración o de ideas o la multiplicación sin control de estas últimas. Ya las ire posteando en retroactivo. Por ahora quiero hacer un listado de los temas que se me han quedado en el aire y sin palabras, a ver si cuando me releo las voy escribiendo poquito a poco:

- Varios capitulos de "La suceción de eventos".
- Las mujeres de las palabras dulces y el dulce cambio que hicieron en mi.
- Azul sin resplandor, una canción de una chica que se llama Pamela Rodriguez, de la cual tengo el disco y cuyas frases describen bastante bien varias cosas que pasaron por mi mente (y que a veces todavía pasan a saludarme)
- Escribir sobre lo que pensaba en mi casa de Vista Alegre cuando escuchaba Puente de Gustavo Cerati.
- Varios comentarios acerca de algunas frases de "El principito" (Mi libro favorito desde la niñez, de tooodos lso tiempos), cosas que se me ocurrieron en mi último viaje a ATL, en mi casa cuando lo releía, el el FB mientras veía algunos pasajes. Ese libro hace que me autocuestione desde la simpleza.
- En busca de mi familia perdida para conocer de donde salió eso que no defino de mi. (eso me va a gustar, he encontrado cosas bien pajitas)
- Una unión, un viaje, una muerte, sucesos repetitivos alrededor de dos encuentros en la vida.
- La unión por la que yo cambiaría toda la fanfarria y celebarción de un casamiento.

Bueno... hasta ahí se me van ocurriendo las cosas.Me voy a celebrar en mi vestido blanco y bonito que se verá maravilloso en este cuerpecito bajado del edén (con todas las connotaciones de eva posibles, si)

Para el que lea esto, mis mejores deseos, que aprendamos a aprender y escuchar siempre con humildad, que encuentren lo que necesitan para crecer y sepan recibirlo con amor, que sepan mantener lo bueno en su vida.

Buen comienzo.
Lov!

Valeria.


3 comentarios:

Unknown dijo...

Hola, usualmente no dejo comentarios cuando leo un post, pero me identifique tanto con tu deseo de 31, el del revolcon con alguien q t ame.
Es un buen deseo q hace pocos años nuevos lo cumpli, luego de eso la historia fue la misma una reu en una casa o una fiesta en algun lugar.
Una Sugerencia para tu post, q por cierto halle de la forma mas fortuita, deja preguntas picando por responder a los lectores al menos de los tres q lei (sinceramente) me parecia q no se genera el espacio a opinion de los q leen.. Exitos César.

V dijo...

Es un buen deseo, si :). Los sucesos fortuitos suelen tener algo que engancha, así que que bueno que hayas encontrado el blog de esa forma :)
Por otro lado, tienes toda la razón, hay un montón de cosas que se me quedan en el aire... de hecho por un tema de no pensar en tener lectores... jajaja se que es extraño para un blog, pero es que el espació nació sólo como un lugar donde escribir las ideas que revolotean en mi cabeza y que tienen únicamente que ver con mi opinión, el espacio se generó básicamente para tener un lugar físico donde poner las cosas que no quería más en la cabeza y además por un tema de temor al olvido o a que lo aprendido no sea compartido y no cresca, contradictorio en algún sentido ahora que lo pienso.
En realidad recién en estos últimos tiempos es que he empezado a tener feedback "eficaz" y no el tipico "me gusta como escribes" (si a mi también me gusta, so what? mesclado con cierto roche).
Aún estoy acostumbrandome a salir de la escritura autista y pasar a una que responda a impulsos.
Tu comentario es totalmente válido y extremadamente bien recibido, pues de alguna forma me obliga a ordenar mis pensamientos... lo cual es super paja porque es el proceso de transformación en el que voy en ese momento. Creeme que es paja leer comentarios como el tuyo.
Es un ejercicio, así que habrá que ponerse a practicar :)

Unknown dijo...

Hola Valeria,
Chvere por ser receptiva al feedback es superutil y siempre ayuda. Parece q entre tantas cosas por leer en internet durante este mes q me queda, vas a ser una buena alternativa.
Una pregunta, casi acaba abril, osea ya paso el 35% del año, tus goals o deseos estan cumpliendose?