miércoles, 16 de diciembre de 2009

El amor de mi Zay bella

Zaida es mi amiga de colegio desde el 3º de primaria en que compartíamos carpeta, claro, hasta que nos separaran porque hablabamos mucho, bueno... la que hablaba era yo...  de hecho a mi me pusieron a su lado porque ella era muy calladita y supongo que querían que se me pegue algo de eso.


No contaban con mi astucia.


A la pobre la andaba metiendo en problemas por mis ideas... como cuando en los días antes de la primera comunión le pregunté que por qué teníamos que confesarnos si Dios todo lo ve y todo lo perdona.


A la pobre niña inocente no se le ocurrío mejor idea que preguntárselo al padre más viejo de la parroquia... la botaron de la igleia y cuando le preguntaron de dónde sacó eso ella dijo que yo se lo pregunté. Oigan! era una pregunta muy razonable!!! Pero bueno... igual nos jalaron en religión a las dos ese bimestre.


Así un millón de cosas... me da risa porque las dos somos tan distintas en personalidad pero aún así nos llevamos a las mil maravillas... y ya van 19 años!!! Asú... cuanto tiempo... cuanto tiempo yo explicandole mis abstractos y ella diciendome sus concretos.


Hoy, tuvimos una conversación por msn que me gustaría recordar siempre y por eso la posteo:

ZaY dice:


muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

V dice:

hola bella gata
uff estoy a mil!!!
anoche no podia dormir
hoy esto recontra wasted
y con un cerro de chamba

ZaY dice:
me imag8ino

V dice:
en un topquecin veo lo de la choco

ZaY dice:
amiga un senor me llamo hyo para preguntarme que me faltq
y nos dara en que irnos
que bueno diosito nos manda angeles

V dice:
ay q bonito lo q dices
bueno mi amigo polito dice qeu el se armo una canasta con su barrio
no sabes la ternura que me dio,. el es que va a dejar todo en casa de mi amiga hoy

ZaY dice:
que lindos

V dice:
si..
es q tendrias q conocer a polo
polo es ing. quimico creo.. y le cuesta decir palabras
el es muy concreto
y cuando qiere decir cosa q no sean tan concretas le cuestaaa!!! pero tambien vez que hace un recontra esfuerzo y da gusto escucharlo
es un bueno... me llamo ayer y tartamudeaba

ZaY dice:
jajajaja
si dios es bueno y amable y cuando ayudas te ayuda a ayudar
estoy feliz pork me dijo este senior que el proximo anio me puede ayudar a que sea mas grande ny mejor
y la seniora chela me dijo que me puede ayudar a ponerles agua

V dice:
ay que dulzura!

ZaY dice:
imaginate amiga podremos hacer que muchas familias vivan mejor
ummmm
toy contenta
pork anoche sentia que no hago ni mierda con mi vida
y hoy veo que no sere un exito pero puedo ayudar a algunas personas a que vivan mejore

V dice:
uno no puede medir su "exito" en base a nadie mas que no sea uno mismo
y no se si eso de "no hacer ni mierda" sea cierto
cada persona tiene su propioproceso y hace lo suyo a su propio ritmo
lo importante es no quedarse nunca en el mismo sitio, puedes avanzar lento pero nunca en el mismo sitio

ZaY dice:
ujum
te quiero
mmuaaaaaaaaaa

V dice:
te soy sincera yo prefiero vivir en el anonimato pero sabiendo que no he dejado de ser una persona
que no he dejado de preocuparme por lo que me rodea

ZaY dice:
seamos personas entonces

V dice:
asi es
yo te quiero
eres una persona amorosamente mordible
jajajajaj

ZaY dice:
jajajaja
tengo DE DONDE ME MUERDAN JAJAJAJA

V dice:
jajajajajaja
pues pa que te digo que no si si.

ZaY dice:
jajajajaa lorna

V dice:
sabes que?

ZaY dice:
kep

V dice:
creo que mi para mi la medida de "hacer algo" esta relacionada a todas las veces en que me sonrien y me dan las gracias por algo que he hecho
uno se da cuenta de lo que ha sembardo cuando tienes una idea y hay más gente que cree en ti y te ofrece ayuda.

ZaY dice:
ultimamente trabajo solo con papeles
so nadie me sonmrie jejeje
jejeje

V dice:
jajajajaja
mentira...
yo te mando mi sonrisa creepy todos los dias
jajajaja

ZaY dice:
jajajajaja
atraco jodido
juaz

V dice:
Oye, trabajaras con papeles todo el día, pero finalmente tu has iniciado la ayuda para algo y las personas responden, para mi eso tiene un significado, tu trabajo no es en vano
tu trabajo no ha sido solo con papeles

ZaY dice:
ummmm
jeje

V dice:
Por eso yo te quieeerooo!!!
Eres una buena dudu

ZaY dice:
dudud dududuuuuuuu
duuuuuu
je

V dice:
toma y canta

http://www.youtube.com/watch?v=oCjpqx3cXs0
dudu monse
Los angeles andan por todos lados
finalmente todos somos uno, todos somos Dios.

ZaY dice:
prefiero pensar que alguien mas es dios sino trato de resolver todos los problemas jeje

V dice:
jajajajajajajajaja
si yo pensara asi, pensaría que es otro el que tiene que encargarse de resolverlo todo porque tiene más recursos que yo

ZaY dice:
es jodido como mi mente al sentirse dios puede alocarme tanto
jajajaja

V dice:
jajjajajaja yo considero que la responsabilidad del mundo es la responsabilidad de todos

ZaY dice:
mejor ayudo a dios
asi es mejor
luego me aloco

V dice:
y si pasa lo que pasa en el mundo es porque hay mucho irresponsable
si uno es cuidadoso con el poquito que le toca, tal vez se puedan arreglar algunas cosas.

ZaY dice:
yes
eso funciona mejor
jejeje

ZaY dice:
mua te quiero
te veo a las 6

VALERIA dice:

Okis dudu gata... see u later!

No hay comentarios.: