viernes, 11 de diciembre de 2009

Mailcitos alegres

Me gusta cuando me mandan mensajes alegres... este de hoy estuvo muy bonito, me lo envió Tere que aunque se haga el grinch tiene corazón de mazapán:

Mis estimados:
Aquí les envió las foto más tierna que haya visto en mi vida, que me hizo hasta llorar, me hizo acordar a mi y a mi hermano.

En verdad no hay nada mejor en este mundo que tener alguien con quien compartir, penas, alegrías y tristezas, una pena entre dos es menos atroz.

Bueno, me pareció este el contraste exacto entre los hermanos, pueden ser diferentes colores, contexturas o edades pero al final el amor es uno solo, el amor los une.

Espero que les guste.

Agggggggggg, debe ser la maldita navidad que me pone sentimental.

Besos;

Tere



 
 
La naturaleza es tan bonita.

No hay comentarios.: