jueves, 1 de octubre de 2009

Lo que me dijo el chino.

Mi pata el chino Matzumura hace poesía con todo lo que se le ocurra y en este caso usó mi nombre... ¡Un dulce!

Me gustan esas cositas, me hace recordar a unos niños que conocí en un viaje y hicieron una canción con mi nombre para que saliera a jugar con ellos. Hace un par de meses un amigo me canto una canción con mi nombre tambien y yo me reí como colegiala.

Esto fue lo que escribió:

Valeria; baila la lengua en tu nombre, tu nombre suave de alas, de mares, de melodías aéreas, tienes suerte de que tu nombre tenga consonantes liquidas y una dentilabial... y vocales que van de abiertas a cerradas, lo hace muy musical.

(Uuff!!! me encanta la capacidad de abstracción que tiene)

Jijiji... me da ternurita. Gracias chino.

No hay comentarios.: