viernes, 4 de septiembre de 2009

Sensación

Tengo esta sensación en el pecho, se que es un aviso, ya la he tenido miles de veces antes, se a quien se refiere, cada vez que su corazón ha decidido algo yo he podido sentirlo.

Tal vez el pueda hacer lo que yo no he podido y creo que sería bueno, alguien tiene que cortar el vínculo y yo no se como hacerlo. He tratado tanto, se que es momento, sólo no se como hacerlo.

No sé aún bien como será, se que lo sabré en su momento.

Esta semana lo soñe tanto, en tantas formas, en tantos sitios, tantos momentos, desperté una y otra vez luego de esas imágenes y entendí tantas cosas. Se que algo sucederá pero ya no me asusta, porque creo que es momento de seguir adelante. Desde el fondo de mi corazón espero que su vida sea buena, que sea muy amado y que más que encontrar lo que quiere, espero que encuentre lo que de verdad necesita.
Hay momentos en que es necesario crecer solo, hay momentos en que para volver a encontrarse hay que dejarlo todo.

Es triste darse cuenta de que has renunciado a algo que querías de todo corazón, pero mis oraciones siempre piden por tener en mi vida lo que realmente necesito y aunque suene extraño, siento que mis oraciones siempre son escuchadas.

Siento que no estoy molesta, por el contrario estoy muy agradecida pues son pocas las veces en que puedes reconocer exactamente el momento en que empezaste a cambiar hacia lo que quieres ser. El fue mi inicio, para muchas cosas el fue mi inicio, fue un inicio que hice con mucha ilusión y que como todos los inicios, se termina en algún momento.

Es la forma en que aprendemos supongo.

La serenidad tambien llega cuando sientes que has hecho todo lo que has podido, quien sabe si se pudo más o menos, uno sólo hace lo que en el momento cree que es correcto y espera lo mejor.

Pero me queda muy claro que para amar tambien hay que ser valiente, el valor en las pequeñas cosas es muy importante, construye puentes invencibles.

Sea lo que sea que vaya a pasar, mi corazón esta tranquilo. Yo siempre desee lo mejor.

No hay comentarios.: