martes, 25 de agosto de 2009

varada en Atlanta

Perdi mi vuelo por la putisima madre!!!!! llegue 15 min despues de la hora en que podia chequear mis maletas.... larga historia... la webada es que me dijeron que tenia qe esperar hasta las 5.20 para ver si podia agarrar un sitio en el siguiente vuelo... cuatos quedan? pregunte... solo 6... :S Tamales... busqe un telefono para llamar a miprima que me ibaa estar esperando.... uuuufffff!!!!! he caminado por todos los telefonos para encontrar uno que funcione y cuando lo encontre... s trago mis monedas....

MIERDAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!

Me fui a comprar un te... el buen chico de la caja me cambio mis billetes a monedas... segui buscando un telefono pero todos no funcionaban... (o soy yo que me cruzo con las cosas electronicascuando estoy molesta...) que cara debo haber tenido ue se em acero un senhor a preguntarme si necesitaba algo, si le conteste... un tlefono que funcione!!! Oh!! toma l mio me dijo... Me presto su celular y cuando llame.... nadie me contestaba....

hhahahaahaaahaah purita ley de murphy..... quise dejar un mensaje pero el buzon de mi prima estaballeno.... llame a mi tia y ledeje un mensaje...

pero bueno... 3 horas despues y $50 mas pude conseguir un sitio en el siguiente vuelo... Adios pastruladas comprarbles...

Como si fuera poco mi banco ha tenido problemas con su sistema...y no puedo chequear miscuentas.... hijos de puta!!!!

Estoy que camino como lorna riendome sola en el aeropuerto... se le acaba de acabar la bateria a mi mp3.. pero tngo 4 libros... hahaahaha

Estoy pagando los 10 min mas caros de internet de a vida!!! cuando llegue a Lima voy a tener qu chequear seriament mis cuentas.... Ya que chucha...

Me toca esperarme hasta las 8 para mi vuelo.... asi que chapare mis libros xq esa webada me eta saliendo muy cara...

Ya llegare en algun momento.... por ahora... me ire a leer.

No hay comentarios.: