miércoles, 24 de junio de 2009

Cánsense de buscarme un novio

¡Oigan! ¿que quieren de mi?

¿Porque la gente esta tan empeñada en buscarme acompañante? No digo que no lo quiera, ¡Claro que si! Para nadie es bonito pasarse la vida sin compartir cosas que te pasan y que sólo tienes ganas de compartirlas en pareja, de verdad yo quisiera tener eso, de verdad que si.

Pero si hay algo que me ha llegado altamente siempre es que los amigos anden haciendole "el bajo" a los demás.... como si uno no tuviera la capacidad suficiente para hacerlo por propia cuenta.

Creo que hacerle el bajo a alguien es como asumir que entre dos personas las cosas van a funcionar. Es más, odio con locura el procedimiento porque siempre hay más gente involucrada y con más expectativas que uno mismo. ¿Para que quiero eso?
- ¿No quieres salir con mi amigo fulano? Me dice mi mejor amiga.
- ¿Por qué esta bueno? Le pregunto riéndome por seguirle la corriente.
- No, pero es bien inteligente...
- ¿Osea me vas a sampar a un feo?
- Ay tampoco es feo, miralo en mi facebook.
Y yo no se si reirme o que, porque ella sabe que esas salidas enyucadoras me llegan, pero tambien conosco a mi amiga, se que a veces es medio Jorgito... tambien se que en su oficina son más hombres que mujeres y supongo que no querrá salir sola siempre.
Entonces me pregunto ¿no seré yo la que tiene mala disposición?
¡ME MOLESTA!

Claro que quisiera salir con alguien, pero si va a ser así quiero pescarmelo yo... no que me lo pongan servido al plato.

No hay comentarios.: