sábado, 15 de agosto de 2009

Como era cuando tu me amabas? Creo que ya ni si quiera puedo recordarlo.

Se que la sensacion de tibia ternura iba por mi cuerpo y que mis sonrisas eran solo para ti; pero ha pasado tanto ya... ha pasado tanto.

He usado tanto mis recuerdos que ahora ya gastados no tienen mas fuerza o tal vez tan solo fue que fui muy poco, mi corazon completo fue muy poco.

Como era? Creo que yo sentia que era importante, ya no lo se bien, tal vez me equivoco, tal vez solo imagine que me amaba.

Pasan los dias y siento que esas memorias se desvanecen de mi mente, pero me levanto y mi corazon me trae de vuelta esa sensacion que se va quedando sin rostro.

Quien era el que me amaba? Donde se fue? Cuando lo perdi? Porque lo siento si no esta aqui conmigo?

Tengo el recuerdo de un amor ausente, de un fantasma sin palabras, de un hombre que se conformo con que sea de otro.

Pasan los dias y recuerdo haber estado enamorada, pero como era? Como era cuando tu me amabas?

Me amaba?

Tal vez cuando las cosas no son de verdad son asi, tan solo desaparecen.

No hay comentarios.: