sábado, 25 de julio de 2009

11:07

En casa tengo 2 relojes, uno de un porta lapiceros y uno de que vino en un porta retratos que me regalaron; lo curioso de estos relojes es que mientras uno se adelataba 15 minutos siempre, la pantalla del otro se desvanecía y aparecía cada que le daba la gana.



Defectuosos... pensé.... pero bueno... el fin que yo le había dado a cada uno no era ser relojes si no porta "algo"... asi que no me preocupé demasiado por la poca presición en el tiempo.


Un día me levanté, miré el porta lapiceros y vi que esta vez el reloj se había parado a las 11:07; no le presté mucha atención y me metí a bañar, total... ya sabía que era un reloj defectuoso. Salí de la ducha y mientras buscaba una crema vi el porta retratos; su reloj estaba parado en la misma hora que el porta lapiceros.


Voltee, miré los dos relojes, volví a voltear para verlos nuevamente y me reí, ¡Qué raro que los dos se hayan parado a la misma hora! pero bueno... debe ser algo predeterminado de estos relojes pseudo digitales; aunque siempre pensé que si un reloj digital (con pila) se para a alguna hora pues tendría que ser a las 00:00 horas... aunque... si se para... ¿es que se malogró verdad? osea... no debería ver nada... creo yo... pero bueno... los dos estaban coordinados por primera vez a las 11:07 a las seis y no se cuantos de la mañana.


Pasaban los días y los dos relojes seguían parados a la misma hora, yo los miraba y no podía evitar pensar en esa coincidencia, si algo andaba mal ¿por qué no se apagaban? y yo, de pura necia, no me acercaba a ponerlos de nuevo a la hora, sólo los miraba.


Los dias fueron pasando y las ideas relacionadas al número empezaron a brotar de mi cabeza: 1107... ¿tal vez una dirección? 11 elementos, siete personas; 11 días, 7 meses; 11 meses, siete días; un suceso energético que ocurrió a las 11 y 07 de la noche o de la mañana; noviembre del 2007; 11 de Julio... un montón de ideas e historias en mi cabeza sólo con esos numeritos en stand by.


Los días siguieron pasando y dejé de hacerle caso a los relojes, pero tampoco cambié las horas o me acerqué a tocarlos si quiera; la función de los relojitos no era ser relojes si no porta "algos", así que los deje con sus números estancados en el mismo lugar.


Me pareció algo peculiar... o tal vez no tanto... por alguna razón las cosas electrónicas y yo no nos llevamos muy bien... creo que les causo interferencias... jajaja es algo que siempre me anda pasando: toco los botones metálicos de los ascensores y me pasa corriente, las impresoras funcionan mal cuando estoy molesta, las computadoras se loquean... la gente me mira y me dice: ¿que hiciste? y yo nunca hice nada... sólo me acerqué.


Una vez un ex me regaló un dvd y luego de que se fue el boton para abrir el dvd dejó funcionar... FANTASTICOOOO ¡una cosa electrónica más que se rehusa a funcionar cuando la toco! dije aquella vez; por suerte el aparatito si aceptaba a el control remoto (claro... conmigo de lejitos) y así lo use durante casi 3 años. Un día este mismo ex fue a mi casa y el putísimo botoncito empezó a funcionar... CRAP! La webada era conmigo... ¿cuál es la probabilidad para eso?


Comprenderan que con esas cositas he dejado de prestarle atención a los malos funcionamientos electrónicos. Así que si los relojitos querían loquearse pues eran libres de hacerlo.


Así llegó Julio y los días se iban acercando al día 11 y yo inventaba tramas para las historias que me había inventado antes, les ponía protagonistas y sucesos relacionados a la hora, una locura de ideas divertidas relacionadas a esos cuatro números en mis relojes porta "algo".


Llegó el 9 de Julio y recibí un correo de Belón confirmando una reu que habíamos conversado por msn. La reu iba a ser en su nueva casa el viernes 10 de julio. A mi me pareció maravilloso porque era una reu en la que podía ir en pijama si me daba la gana... exelente... que paja ir a una reu sólo por el gusto de webear, no para ver a nadie o hacer nada en especial, sólo ir.


El viernes 10 de julio llegué de trabajar y empecé a arreglar mi casa antes de irme. Pensé en arreglarme un poco y ponerme medio fashion... pero no... no quería... así que me puse zapatillas y mi polo amarillo y me fui con las mismas.


Cuando llegue a casa de Belón sólo lo conocía a él... todos eran completos desconocidos, familiares... pero desconocidos al fin... asi que me quedé conversando un rato con el dueño de casa. Brindamos por los nuevos comienzos, por alejarnos de alguna gente loca, por el nuevo espacio... Un rato mas tarde, decidí ir y meterme entre la gente a conocer alguien con quien conversar además de mi querido y "viejo" amigo (¿cuantas veces me dijiste Vieja amiga? jajaja).


Metida entre la gente, me senté al filo del mueble a ver a todos moverse y hablar, cuando estaba empezando a ponerme autista alguien me dijo:

- ¿tú tampoco conoces a nadie?

Regresé del lugar en donde estaba y volteé a mirar al que me había hablado y le contesté:

- Sólo a Belón, despues a nadie más

- ¿Quién es Belón?

- El dueño de la casa... Jaja... tu estas peor que yo... Hola, soy Valeria.

Allí empecé una conversación muy interesante con este chico X, de verdad super buena conversa, de esas que tienen un poco de todo: de gileo, de inteligencia, de tontería, de seriedad, de gracia, de muchas cosas interesantes.

Me reí, lo molesté y le dije lo primero que se me pasaba por la mente, incluso si era un poco odioso y lo que más me gustó es que no se tomaba mal nada de lo que le decía: No seas dramático... no te tomes eso tan seriamente... si bailas nadie te va a matar... a nadie le importa si bailas raro, lo interesante es bailar no pensar en hacerlo..... no se... un montón de cosas.

Hablabamos sentados en el rincón del mueble y mientras yo le iba señalando gente que me daba risa el se acercó a mi cuello un poquito y me dijo:

- Que bien hueles... acercate un poco.



Yo me acerqué riendome porque el tio en el momento le atinó a algo que yo no puedo resistir y le hice un gesto para que me diera un beso en la mejilla, el se acercó y se quedó un ratito al lado de mi mejilla. Fue muy bonito.


La gente bailaba todo lo que le ponían, el dj no tenía noción de género alguno pero eso no importaba porque la gente estaba llena de cerveza Club y wisky de no se donde. Miré la hora: 12.30am... ya es 11 del 07... las ideas seguían dando vueltas en mi cabeza y no tenía donde ponerlas. Pero bueno, ya despues las pondría en orden.

- Hay que bailar esto, me dijo moviendose.

- No, no tengo ganas, (era una canción medio depre) pero baila que si te gusta... es divertido... ya en un rato de hecho me vez a mi moviendome con alguna canción.

- No, no... bailemos... me decía moviendose en su sitio.

- Despues ¿ya?

Seguimos hablando de lo que sea hasta que me dijo:

- Tengo que ir al baño, ¿donde esta el baño?
- Por allá por el comedor, le dije parándome para ir a otro lado.
- Esperame, no te vayas, ¿que vas a hacer?
- Huir
- ¿Tu sabes que Froyd dice que a una pregunta directa lo primero que contestas sin pensar es lo que vas a hacer?

(Crap!)


- Jajaja... si... pero a donde me voy a ir oe... anda no más, dame tu vaso "imperdible" y yo te espero aquí.

Yo me fui al otro lado de la sala a hablar con una gente que estaba con Renzo, él regresó, le entregue su vaso y nos pusimos a bailar un rato, hasta que nos fuimos al lado de la ventana.

Llegaron unas amigas (¡por fin alguien que conocía!) y me paré corriendo a saludarlas, hace meses que no las veía y me alegró mucho encontrarlas. Al parecer me demoré mucho y el chico X se paró a buscarme para que baile con él. Bailmos de nuevo un rato y todo bien.

- Eres muy bonita
- ¡Gracias! Lo sé.
- ¡Que bueno! Sólo las personas que se sienten bonitas son las que realmente lo son.

Le sonreí.


Seguimos conversando, lo dejé por ahí porque quería conversar con el "viejo amigo" y ver las fotos que iba tomando. Luego me paré y me fui a otro ambiente y encontré a otro amigo con el que me quedé hablando.


El chico X apareció de nuevo y se lo presenté al otro amigo, se miraron, no se dijeron una palabra; yo seguí hablando y hablando con mi amigo hasta que hubo un minuto de silencio; el chico X se me acercó al oido y me dijo:

- ¿Vamos para allá?
- No, todavía, si quieres yo te alcanzo.

En ese momento entro otro chico y le grito a mi amigo:

- Oe! ven mira esto!

El amigo se paró y se fue corriendo, justo cuando yo iba saliendo el chico X se puso delante de mi y me sampó semejante beso que era imposible no seguirlo.

!Bien! - Pensé mientras lo besaba...



Estoy convencida de que los hombres deberían arriezgarse a más cachetadas y sampar más besos como ese, a veces son tan cabros.... creo que si yo fuera hombre andaría besuqueando a cuanta chica me gustara realmente.... pero mi naturaleza de mujer me cohibe para ciertas cosas (o tal ves sea sólo mi naturaleza Valeriana que se esconde hasta que se siente en confianza para volverse poco decente).

Le devolví el beso un montón de veces más...


Me gusta que las personas no tengan miedo al contacto, pero hay una cosa que me gusta más y que no todas las personas saben usar: tocar con la intención deseada en el lugar correcto y no hablo para nada de la gran metida de mano cuando alguien te pone recontra horny... ¡NO!... me refiero a que hay lugares en el cuerpo tan específicos y tan sutiles, que si pones la mano o presionas, no es para nada faltoso... es recontra rico. Pero claro, hay que ser creativo para descubrirlos. El chico X le atinó y eso bien valía un beso (o bastantes).


El tiempo de "besémonos rico" se acabó para mi y le dije que nos fueramos a donde estaban todos.

-Vamonos juntos.
- Si lo estas pesando no voy a acostarme contigo, anda sacándolo de tus opciones.
- Ven, vámonos.


- No.
- Si
- ¿A dónde?
- A algún sitio para estar solos.


- No.
- Anda... vamonos.

- Mira si quieres te puedo decir que si, te engaño olimpicamente y luego me voy... ¿para que voy a mentirte? Esta como rico besarte, pero la verdad es que yo sólo he venido a webear y esto es todo lo que quiero.



Tengo la sensación que cuando a un hombre se entera que vives sola ipso facto lo traduce a un " free telo yeah yeah yeah" y eso me molesta... me es super incómodo pensar en un webón X en mi cama, en mi casa, en mi espacio. ¡No! ¡Uf! ¡No!

Seguimos hablando en la reu, unos besos más, más Vámonos juntos, más no, más porqués.

- La noche debería terminar haciendo bien el amor.
- Yo no te voy a hacer el amor, no me voy a ir contigo.
-¿Por qué no? Ya mira, vamos a tu casa y la seguimos allá, te prometo que sólo vamos a dormir.

Me dió ataque de risa interno.

Antes, me hubiera parecido super tierna la idea de "vamos a dormir", hubiera pensado que era linda la imagen; pero a estas alturas del partido la fracecita me la han dicho tantas veces, tantos hombres que me sonó ridícula. ¡Oye!¡ hay un montón de ideas y floros que pueden usar!¡Consiganse una nueva!


"Vamos a dormir", osea... la idea de cerrar los ojos y caer en REM con alguien con quien te sientes cómodo es super rica, pero la última vez que dije que sí a esa frase tierna terminé en mi mejor vestido de Eva con mi ex, en REM no precisamente por dormir y siendo lo más inconciente posible. No fucking way.

- Pero es que yo no entiendo a las mujeres! ¿Es que no las exita?, ay... creo que los hombres somos distintos para esas cosas, tenemos esta necesidad de introducirnos en ustedes y lo pensamos todo el día; ustedes son tan distintas... es como si no lo pensaran... es casi como si no sintieran. Ay! no se...

- A ver... como te explico... de hecho las mujeres tambien pensamos en sexo la mitad de día, solo que lo manejamos distinto supongo, pero no lo tomes personal... no es que no me pongas... de hecho que si, si no no te habría dejado acercarte, es simplemente que yo estoy en otra y no voy a engañarte.

(Uy! terminé de decir eso y me escuché diciendo palabras aprendidas de un hombre.... jajajaja... entendí... entendí tanto)

- ¿Pero engañarme por què? No te parece lo mejor terminar la noche haciendole el amor a una persona con la que has tenido una conexión? No me vas a decir que todo el rato no ha habido una conexión entre los dos.

- Si, pero yo ya no creo más en eso.



Se escuchó mal que diga eso, por lo menos yo lo sentí mal... me di cuenta despues y no se si es que no crea, es que si me sucede no quiero prestarle atención o ponerle nombre.


- Vamos a dormir a tu casa, te prometo que no vamos a hacer nada. Yo ya he dicho que no llego hasta mañana en la tarde...
-¿Y donde pensabas dormir?
- En casa de mi pata, pero no quiero levantarme y verle el cacharro, prefiero levantarme y verte a ti...
- ¿Asi? y que voy a hacer yo cuando me levante y no quiera ver tu cara? ¿A dónde me voy yo? - No sé, nos vamos a comprar algo para desayunar.
- Mira, yo estoy rebien y tu mañana despues de lo que te tomaste vas a estar con una resaca horrible ¿Tu crees que alguien se va a levantar a comprar desayuno?

(¿Tu crees que me voy a levantar a prepararte desayuno? ¡Engañado!)

- pero no se... hacemos algo...
- No.
- Pero ¿Por qué no?
- Porque no quiero. Vámonos adentro que hace frio.

Me paré y me metí de vuelta a la casa.

Me quedé con Belón comiendo, hablando sobre porque a veces no entendemos lo que se nos dice, escuchando conversaciones de los demás... hasta que me llamaron y recogieron milagrosamente de la puerta ... No se si tan milagrosamente, lo que pasó despues es algo que no quiero volver a pensar nunca porque mi cerebro hace ¡cuek!¡Giiik!¡Troc!.


Entiendo tan poco a veces... soy una niña a veces... soy una cojuda tambien de vez en cuando.


No entiendo tanta insistencia del chico X, me mortificó un poco... porque todo estuvo bien desde el inicio... y no, no iba a irme con él ese día simplemente porque no me daba la regalada gana y se lo dije desde el primer momento, pero a veces a uno no se le quita de la mente eso de que "El que la sigue la consigue"; pero si no le hubiese entrado tanta necedad si hubiese salido con él, le hubiese dado mi teléfono y lo hubiera invitado a mi casa; claro... con la salvedad de que tiene que irse cuando yo lo diga.


Tal vez hasta me hubiesen dado ganas de que se quede y le hubiera hecho muy alegremente el desayuno algún día, si hubiese entendido de que si me gustaba pero que en ese momento no podía, no quería y no por él, si no por mi, despues de tanto apuro se me pasaron todas las ganas.... no quiero empezar en lío nada con nadie.


De verdad me gustó el chico X, me gustó besarlo, me gustó hablar con él, pero no me hizo ninguna gracia que no entendiera que no me daba la putísima gana de llevarlo a mi casa y tirar con él (por lo menos ese día). Ojalá realmente hubiera escuchado lo que decía, pero bueno... los hubieran no existen.


Me molesta que los hombres con los que me cruzo piensan que me mudé sola para volver mi casa un telo parejero, me molesta que porque no me de verguenza decir algunas me alucinen en película porno... no lo dicen... pero los leo... veo sus manos, veo como cambia su movimiento hacia la explicités y se me acercan y a veces es divertido, pero yo me conosco y se que para mi el contacto tiene más connotaciones que sólo tocar.


Y creo que eso es lo que no me gusta de un one night stand, no he mirado lo suficiente como para identificar donde es que debo tocar para ver las sensaciones, escuchar... escuchar y saber, un one night stand no me da eso... ¡¡¡y a mi me gusta!!!! es algo que realmente disfruto hacer.


Me encaaaanta saber que hay veces en que veo a alguien por primera vez y tengo la necesidad de tocarlo, pero me ha pasado tan escasamente... me he cruzado con pocos hombres sutilmente inteligentes... esos que sin decir mucho hacen que no piense y que siga mi purito instinto; porque si... yo tambien pienso en eso demasiadas veces en el día.


Cuando llegue a mi casa vi los porta "algo" estancados en los mismos números, ¡Mira! por lo menos un día le atinaron a algo, me dije a mi misma... me cambié, fui al baño, regresé a mi cama y volví a mirarlos, pero esta vez cada uno estaba a una hora distinta. Ninguno a la hora que debía ser.

El 11 del 07 ciertamente fue un día en que me di cuenta de muchas cosas, no se si por sugestión o por aviso, pero entendí cosas que me estaba negando a entender y confirmé pensamientos que tenía en duda.

La fecha, los porta "algos" y las personas con las que me crucé ese día se juntaron en mi mente para contruir una imagen que en estos momentos me sirve de mucho: Creo que a veces nosotros mismos no queremos ver que las personas somos seres con funciones, aplicaciones, cualidades y deficiencias diversas, creo que nos pasamos mucho tiempo en la vida considerando al otro como un porta "algo"... ese "algo" que queremos satisfaga nuestras "unicas" necesidades... cuando en realidad tenemos la suerte de ser instrumentos facilitadores de existencia, claro... cuando nos escuchamos y vemos realmente.

Mis verdaderos porta "algo" contienen los lápices con los que escribo lo que imagino y guardan las imágenes que me hacen feliz, ninguno era importante por ese relojito que no funcionaba, pero yo los miraba y los catálogaba de defectuosos. Por un momento no vi que tenían cosas que eran útiles para mi y para mi vida, los hice pequeñitos cuando en realidad cumplian con lo que yo necesitaba.

Me pregunto cuantas veces he hecho lo mismo con las personas.

El 11 del 07 fue un día rico... extraño, pero rico al fin.

Las apreciaciones de ese día van a florecer en 25 posts más... jaja.

No hay comentarios.: