martes, 21 de julio de 2009

Away from me

Un día hace tiempo un amigo me escribió lo siguiente:

"Eres una de las pocas personas en este mundo.. que aun cree en la magia de los sueños, la pasion y el amor eterno...inspiras a que todo es posible en la vida. gracias. "

Me pareció tan bueno que alguien viera eso en mi... realmente me alegró mucho el día.

Estos días siento como si estuviera fuera de mi, mi yo brillante se ha ido de vacaciones y mi yo realista se ha quedado a hacer refacciones... y le va muy bien.

He recibido unos regalos super buenos, los veo en mi casa y me alegra verlos, pero sigo teniendo esta imagen gris alrededor de mi... como si mi aura se hubiese puesto de acuerdo con el cielo de Lima para oscurecerse por temporada de garúa.

Mi amiga se ha mudado frente de mi y estoy muy contenta porque ya no estoy tan solita, me toca la puerta para ir a trabajar, nos sentamos en su cuarto a conversar y ella se sienta en mi mesa a acompañarme mientras limpio, me trajo torta en la noche, me acompañó a comprar helado... Una dulzura, estoy agradecida porque comparte esas cosas conmigo. Esas cosas me hacen feliz, tengo suerte de que justamente en estos días se haya mudado, que bueno. Mi gato la quiere... jaja.. se tira al piso y se pone de panza para que ella le haga cariño... me da risita verlos... jejejeje

Mi yo realista se ha quedado en casa y es precisamente el que se encarga de hacer que yo no crea en nada más que aquello que es evidentemente visible y tangible a mis manos; creo que por eso no siento pasión o ilusión alguna por lo que voy haciendo.

¿Creo que voy a lograr lo que quiero? Si, pero no siento esas cosquillas ricas de cuando algo te causa ilusión.

Creo que hay muchas cosas que no son posibles, incluso que no existen. Espero que sea sólo por el momento.

Sueño tanto estos días, lo recuerdo todo pero no tiene sentido porque es mi yo brillante la que sabe interpretar esos significados. Es ella la que sabe decifrar esas imágenes y contarlas; pero ya no esta... ya no estoy. Para mi yo realista el amor eterno no existe y pienso que es triste, era un pensamiento muy bonito, era la otra yo la que lo entendía.

Esa chica que inspiraba a mi amigo esta en algún lugar que no conosco, tal vez en el camino del miedo o de la incertidumbre, tal vez sólo se ha escondido un rato para recargarse.

Mi yo realista sigue trabajando, le va bien, tal vez es lo que necesito ahora, tan vez por un tiempo necesito no sentir ilusión.

Siento que me he perdido, me he ido.

Me extraño.

No hay comentarios.: