viernes, 6 de mayo de 2011

In your hands - Charlie Winston y unas cuantas apreciaciones



Ayer me mientras esperábamos que los chicos del taller crearan sus presentaciones Martín nos enseñó este video en el nuevo aparato tecnológico de Jose Miguel.

Mientras veía el video pensaba en varias cosas:

1. Me encanta el sonido de piano saltarín.

2. Me encantan las secuencias donde los movimiento característicos de una actividad han sido bien observados y usados, este video me ha entretenido tremendamente.

3. Me encanta ver como los hombres se entusiasman con la tecnología, no entiendo por qué, pero me encanta contemplarlo, me da cosquillas en la panza ver sus reacciones y comentarios. ¡Ojo! ¡No me burlo! me parece linda la situación y me causa risa porque no entiendo que es lo que puede causarles emoción, pero ver sus reacciones causa una reacción en mi que hace que entienda su gusto y me sienta contenta. No lo entiendo, pero no necesito hacerlo... ver eso es más que suficiente.

Sólo eso. Lo que es yo, me quedo bailando de lo lindo.

Enjoy!

No hay comentarios.: