viernes, 18 de marzo de 2011

Todo bien

Por aquí anda todo tan bien que ando cantando por las calles.

El clima me parece bonito... ya esta empezando a hacer un poco de frío y la neblina ha bajado hasta no dejar ver nada más de una vez, pero aún esta tibio y me encanta.

Me he enamorado en otoños, creo que mi cuerpo lo recuerda y aunque el inicio del frío me ha llegado con nostalgias, la bondad de mis días ha evocado más recuerdos gratos que agrios.
Es que estas semanas todo me ha ido muy bien, todo ha salido como esperaba, me he divertido de lo lindo. No quiero decir que esto sea extraño en mi vida, es sólo que lo estoy disfrutando muchísimo, estoy algo así como "Predispuesta al disfrute" y lo bueno es que lo que me va llegando lo siento bastante calmado.

Eso me gusta... me gustan los disfrutes calmados por que ya de por si soy una persona que siente "Expansivo" mi sentir siempre ha sido algo así como "Magnificado", veo mucho, escucho mucho... y al parecer tengo cara de persona a la que le puedes decir lo que sea, porque en general, las personas siempre me cuentan cosas inimaginables (¿o será que yo hago preguntas inimaginables?).

Cuando uno va madurando (Asu!) se va encontrando con mucho "Exitement Junky", personas que quieren pasar de una emoción fuerte a otra, diversiones grandes, amores explosivos, experiencias de órdenes extracotidianos permanentes (se me hace que tener esos rush de adrenalina permanentemente debe ponerlo a uno en posición de abstinencia.... jajaja... bueno... es una idea nada más) y cuando ese rush se les pasa salen en busca de más de todo para poder mantener su sed. No digo que me paresca mal, pero  pensarlo me aturde un poco porque cuando yo pienso en situaciones imagino como si estuviera armando una escena (Esto comunica esto, esto comunica aquello, eso puede generar este pensamiento o tal respuesta) o mejor dicho como si estuviera haciendo un análisis de escena y me sorprendo, porque te encuentras con momentos en los que las palabras no se las lleva el viento y con personas que parecen adormecidas en relación a lo que los otros le comunican, solo se miran ellos.

A mi simplemente me gusta diferente.

Lo simple resulta a veces complicado.

Pero como decía, en estos días anda todo bien, mi horario de trabajo cambió convenientemente sin que yo lo pida y se acomodó mágicamente a mis nuevas necesidades, gracias a eso voy a poder asistir en el curso de Creatividad en donde estudio; en el inicio del verano quise inscribirme para hacer prácticas en ese mismo curso, pero el horario no se acercaba ni remotamente a mis posibilidades y me quedé con las ganas. Ahora que se abrió nuevamente y me era accesible mandé mi aplicación con euforía, me aceptaron, pero no pensé que tengo otra actividad importante a esa misma hora.

En verdad, si lo pensé, pero en el momento que enviaba mi aplicación me acordaba riéndome de este amigo del parque que siempre repetía "Vamos con fe!! Vamos con fe!!" cada que yo preguntaba como íbamos a hacer las payasadas y excursiones que proponía con el presupuesto cero que teníamos... así que puse Send a mi aplicación pensando eso "Vamos con fe!" seguramente voy a poder cambiar mi horario.

Entonces cuando en mi reunión de los jueves le dije a Olga que tenía que cambiar mi horario ella me miró y dijo:

- Uy! Si? Uy! A ver...

Abrió su agenda y dijo:

- Tu crees que puedas los martes a las 6:30?
- Perfecto.
- Si?
- Si.
- Uy que suerte, ya estaba pensando que iba a ser dificil encontrar horario, pero parece que no.

Y es que esta semana he tenido mucha suerte, o no se que sea, pero que bueno que sea así. Saben, durante mucho tiempo me la he pasado tratando de darle vuelta a los sucesos, arreglando horarios, recibiendo muchos no, renegando de lo inaccesibles que pueden ser algunas de las cosas que me gustan.

Pero estos días todo me esta saliendo, tal vez es que he trabajado mucho por eso, tal vez es que todos los no del camino eran para arreglarme mejor.

Una de mis amigas del colegio se casó y las actividades que hicimos todos juntos en relación a eso han sido de lo más bonito, hemos compartido mucho, los amo porque son así, siempre unidos y atentos. Ellos siempre han sido la familia más consistente que he tenido, el matrimonio de Andrea ha sido la celebración de muchos amores. Poder participar de eso ha sido maravilloso.

Esa alegría de procesos pequeños pero duraderos es la que me mantiene contenta, es una alegría calmada, una dicha duradera. Los amores son más dulces cuando son trabajados con el tiempo y los resultados más sabrosos cuando no se ha dejado de intentar.

Mis días andan muy buenos.

Gracias a quien corresponda.

No hay comentarios.: