viernes, 25 de marzo de 2011

Dejando la estación

Miles de pensamientos hoy... es que ya empezó un nuevo tramo en el viaje.

Ayer empecé mi práctica en el curso de Creatividad, me he divertido y sorprendido a la vez. En la noche soñé millones de cosas.

Hoy, he amanecido más atenta  a los estímulos y estos son algunos de los que me han puesto floridas las ideas:

Fito Espinoza

Su exposiciones siempre me hacen pensar que sus imágenes se parecen mucho a lo que siento. Chequéenla en la web, es linda, me encantan las cositas que escribió a los costados y ver en las siguientes exposiciones que hizo algo con ellas. Me gusta cuando lo que a uno lo ha tocado se transforma en algo que toca positivamente a los demas., son lisdas exposiciones.  Aquí un extracto de una de ellas:








Fito Paez

En la radio sonó esta canción, recordé una amiga que me regaló el disco antes de regresarse a Argentina, en el contexto de la época, me cayó como magia.




Y todo lo que hacés por obligación
se lleva la alegría de tu corazón
y quién se va a creer lo que cuentan los diarios
yo creo en el amor a través de los años


Cerati

¿Que tal? Toma toma toma!!!!  Esta radio online que en contré hoy esta en conexión con mis asociaciones del día...

Me acordé de una conversación con Olga acerca de las despedidas y las especies.



Y bueno.... me voy a mi rica parrillada oficinaria...

Hoy tengo seminario de Desarrollo, a ver que sale ahora.

Buen fin de semana :)

No hay comentarios.: