lunes, 2 de agosto de 2010

Barf!

Oficialmente desempleada tengo una sensación de que todo se va a arreglar de alguna manera que me da miedo, me da más miedo esta serenidad que la cantidad de cosas que no tener trabajo implica...

Me siento rara, no se si deprimida... creo que no... si no andaría como trapo y pues eso no me pasa... el otro día hablé con Vero, la estaba pasando mal... no se que le pasa  a las escorpio me dijo... pero bueno... lo mio se arregló hoy y lo único que creo que he aprendido de esto es a decir ya levantate.... creo que es un poco lo que tengo en la cabeza, solo que no esta tan organizado....

Es que mi cabeza es desordenadísima... y cada que mi cabeza exede su desorden natural mi casa es un lio y me pone de mal humor, me jode... no me gusta... pero a la vez... no hago nada para cambiarlo... claro... solo algunas cuestiones de salubridad pública necesaria...

Y hace un frio de mierda.... veo los platos y de solo pensarlo se me congelan las manos... lavé la mitad y desistí.... pero tengo hambre... y me da cargo de conciencia seguir ensuciando... asi que lavas o no comes... y me quedo mirando los platos... alguna opción que se coma con servilleta no más?

Y me llega la comida rápida, me gusta la comida guisada y los tallarines recien hechos, la avena aflanada y los huevos revueltos, quiero agarrar mi sartén y hacer champignones salteados con cebollas y pimientos, ponerlos en mi pan con aceite de oliva y comerme todo eso metida en mi cama, sin lavar, sin ensuciar la sartén.

Quiero que todo se arregle como con las escobas bailarinas de mickey mouse.

Quiero levantarme y mañana tener un trabajo que no este en el fin del mundo, en el que no se demoren en pagarme o hacerse los vivos, un trabajo que pague mis champignones y mi aceite de oliva.

Quiero encontrar la forma de hacer lo que me gusta sin sentir que lo esty haciendo todo en desorden y a destiempo, quiero que salga de mi cabeza la idea de que estoy pagando una formación a la que le dedico el tiempo de un hobbie (Ok, eso es mentira, puro dramatismo pero se me pasa por la cabeza anyway).

Quiero tener más a menudo sueños bonitos en donde vivo de lo que me gusta y en donde no soy una anciana.

Quiero dejar de tener la doble visión de mi, estando más sola que perro abandonado y a la vez entendiendo que todo eso tiene un sentido y un tiempo y que esta bien vivir todo esto tomando en cuenta que hay pasos de familia - pareja - sociabilidad que no he aprendido y que de alguna forma estoy construyendo con mi propia información.

Quiero encontrar más cosas que me han sido enseñadas a través de procesos que hacen que sienta seguridad y confianza en ellos.

Quiero que se quede en mi cabeza la idea de que aunque ahorita no se que haré o cómo llegaré, de alguna forma encontraré la forma de hacerlo.

Por primera vez en la vida acepto que quiero levantarme y poner en práctica algo que me decía mi mamá: Hablando y haciendo, hablando y haciendo...

Barf...
Buaaac!
uuaaawww....

No tengo palabras para seguir poniendo la cantidad de cosas que tengo en la cabeza y que no logran salir organizadamente.

Buaj.

No hay comentarios.: