jueves, 12 de agosto de 2010

Del ejercicio de Desarrollo 1

Me salió esto del ejercicio de movimiento y contacto con él otro, en verdad pensé en como vamos en la vida con lo nuestro y también quedándonos con pedacitos del otro, que de alguna manera, van construyéndonos... Que importante estar concientes de qué es lo que nos estamos construyendo... Que importante pensar en que eso también será lo que compartas.

Y yo comparto:

Reconocerse desde lo bajito hasta las alturas, conocer mi cuerpo en el piso y hacer mi piso en el cuerpo hasta elevarme y ver hacia el frente.

Lo encontré en su simpleza cálida y me uní con mi "No saber"; nos leímos y reímos, nos caímos y saltamos. Soltamos las manos, sacudimos los pies... y de pies a manos caminamos a ver que otra cosa encontramos.

Caminé...

Y lo encontré tibiecito como sopa amable para reconfortar al viajero, me mira y me cuenta, me sostiene y lo escucho, lo cuido y me cuida, su suave tibieza me deja de una pieza. Ahora con tanta nobleza lo abrazo y le pido que no se deje olvidar.

Y de los dos me llevé y con otros me encontré...

Y lo que se llevaron seguro también usaron...

No hay comentarios.: