domingo, 13 de junio de 2010

Pintando

Esta vez te dejé pasar, me gustan los hombres curiosos y que saben lo que quieren. No se si tu lo sabías, pero por lo menos eso pareció.... y eso fue más que suficiente para mi en estos momentos.

Me gustan los besos que suplantan las palabras, me gustan las manos que se nota han sido usadas y las yemas de los dedos que saben dibujar.

Era él, exactito como lo recuerdo en esa última oscuridad.

Fue divertido romper mi ausencia física, me extrañaba, extrañaba esa parte de mi que apareció luego de que me besaras para que me calle. Como esa vez, me causa risa, me dan cosquillas.

Lo mejor de todo es saber que no quiero saber de sensibilidades compartidas y que tu beso en mi mejilla haya sido todo lo que esperaba para despedirme... ¡que alivio ver que te ibas!

Y que placer en mi cama, mia, para mi solita en mi noche de sonrisa de pinceles táctiles..

Oh... volví  a encenderme.

No hay comentarios.: