lunes, 8 de febrero de 2010

Mis amigos y sus felicitaciones

Si hay algo con lo que tengo mucha suerte es con los amigos, tengo amigos realmente bueno y amorosos.

Luego de contarles mis buenos sucesos maestrísticos no dudaron en hacerme saber su alegría.

Eso me gusta, que las personas sepan sentirse felices por los demás, creo que eso dice mucho de los buenos corazones que laten contentos dentro de ellos.

Comparto algunos de los comentarios, los primeros que fueron llegando y que me hicieron bien feliz, que bonito es cuando las personas saben expresar sus buenos deseos.

En verdad, en verdad, todo lo que me esta pasando me tiene muy feliz y los comentarios de mis queridos dudu amigos hacen que esa felicidad se cuaje un poquito en mi mente, a veces uno piensa que esa felicidad que a uno le sucede no es real o es simplemente pasajera y no la vive y siente a plenitud.

Todas sus palabras hacen que yo me crea un poquito más que esto de verdad esta sucediendo. Los amo! Los amo con locura! Gracias por acompañarme en tanta felicidad.

Créanme, no hay nada como la felicidad que se comparte.


Y yo comparto varias de las cositas lindas, conversaciones, mails, etc. que me dijeron:

david dice:
Hola mujer mas feliz d la tierra

VALERIA dice:
HOOOOLAAAAA!!!   ALALALALALLA
me admitierooon!!!!

david dice:
Jaaaaaa
Cuando no tu cantando
Q bueno
Hace tiempo no t escuchaba tarareae
Eso habla d ti felicidad
Q la habias dejado un tanto abandonada
Te felicitooooo
Q bueeeno
Lo leiii
Toy muy feliz x ti en serio
Sabia lo importante q era para ti

VALERIA dice:
Graciaaaas!!!

david dice:
No lo agradezcas
T lo mereces y t has rajado para eso
Yo t dije
Sabia q ibas a entrar


David es de las pocas personas que sabe que canto todo el día cuando estoy feliz y que de hecho reconoce cuando estoy feliz o triste, de hecho me he dado cuenta de que eso tiene que ver con varias cosas más sobre las cuales luego haré un post, no se si será un post, una disculpa o un reconocimiento de aprendisaje... pero algo será... de cualquier forma:. Gracias por ser tan observador y además recordarlo querido gato casamentero. : D

El chino me escribió:
oye acabo de ver en tu blog que ingresaste a lo de la maestria... te felicito!... ves... te dije q ingresabas si o si jajaja...
chino


El chino siempre tan expresivo, no digo nada más porque su poesía es hermosa y si va a escribir así le perdono todas las palabras ahorradas en conversaciones cotidianas... jajaja.


Angela dice:
QUEEEEEEEE.. VALEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE
AMIGAAAAAAAAAAAAAAAAAA
ME ALEGRO TANTOOO POR TIIIIIIIIIIIIIIIIIIII
Qué chévere Valeria!! de veras que Sí te merces lo mejor!!!.
Eso se merece celebrarlo!!!....


Ángela siempre es tan buenas vibras con todos, de verdad la quiero mucho porque es una persona transparente.


Ami me escribió:
Mi querida cara de haba pelada, esto no solo es una alegría, es un logro hacia todo tu futuro, gracias a tu perseverancia y tu esfuerzo, te felicito Vale Vale, eso te lo mereces.
Lo has logrado bravooooooooooooooooooooooooooooo

Gracias a Amilín ahora todas las personas tienen cara de algo y no puedo evitar inventarme caras sin sentido... jajajaja... en realidad... es divertido, me encanta porque Ami tiene una creatividad tan grande para inventarse cosas y decirlas... creo que es de las pocas personas con las que congenio en sana insanidad y capacidad para hablar tonterias que parescan serias... jajaja pero  lo más paja con Ami es que podamos ser amigas a pesar de ser ex de mi hermano... jojojo... para mi, es muestra de que el cariño que había entre las dos no era por default de la relación que tuvo con él, si no que de verdad era sincero. Y además es la abuela de mi gato... jajajajaja es la dueña de Uma Calutti, la mamá de Toncio Calutti, mi gato desquiciado.


Sergio me mando un mensaje:
Eso si que es una gran noticia!!!

Te felicito!!!!!, te mereces todo esto Valeria, me alegra tanto saber este tremendo logro. Ahora tienes que hacer la maestria y terminarla jajaja eso es dificil también. Te lo digo por experiencia. La pasión y el esfuerzo ayudan jajajaja.
Espero que celebres a lo grande, cuéntale a todo el mundo esto!!!

Pues eso estoy haciendo... jajajaja.... de hecho fue paja recibir este mensaje porque usualmente este señor es medio ostra... jajaja (lo siento, lo eres), me parece bonito que además de las felicitaciones las personas tanbien te hagan recordar que el esfuerzo no se termina nunca, las voces de la experiencia son siempre bien recibidas, yo te creo, te creo...

Mauricio me escribió:
Vale la verdad no estaba enterado del tema, pero si tú eres muy feliz, eso a mi también me causa alegría, sácale provecho y disfrútalo al máximo…..
FELICITACIONES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Mauricio es un amigo del colegio tan querido... el se enamoró de mi en el cole y yo nunca me di cuenta.... a final de año me escribió una carta hermooosa (que todavía guardo en algún lugar) diciendome que yo había sido la 1º persona de la que el realmente se había enamorado, pero que lamentablemente el sabía que también coincidía con su primera desilusión y aún así me deseaba bien. ¡¡¡MAS BUEN HOMBRE!!! Que dificil asumir todo eso a tan corta edad y con tanta entereza.... Mauricio me ha enseñó a bien cortita edad que uno no tiene porque avergonzarse de sus sentimientos y a ser valiente. A mi ahora también me hace muy feliz verlo felisisisimo con Patty su esposa y Fátima su bebita; es bonito ver como las personas que saben dar amor construyen e irradian eso también.

Carla A. me dijo:
TE LO MERECÍAS, HERMOSÍSIMA!
(te adoro)


Y yo la adoro a ella, Carla A. es una de las personas que más me ha costado entender en un inicio y de las que más me ha enseñado tan sólo con verla. También voy a hacer un post de eso. Yo la amo. Me gusta cuando las mujeres se reconocen bellas entre ellas y lo dicen, creo que eso dice mucho de la seguridad personal.


Pipito me mandó un mensaje:
No sabes q contento me siento x lo q has conseguido, te lo merecías y ahora todo se ve mejor. Felicitaciones Valeeeee!!!!

El Pipito es más bueno!!!! antes compartíamos el depa, esos 6 meses nos odiamos 2 y de ahi ya nos caímos bien... jajajajaja Hemos tenido unas conversaciones realmente apoteósicas y es una de las únicas personas con las que he sido cotidianamente yo en primera (era inevitable, vivíamos juntos!), porque bueno... a uno le tarda mostrarse de verdad en los inicios. De verdad haberme mudado con él y con Renzo fue un super bien para mi, fue el momento preciso y justo lo que necesitaba. Es un bueno.


Realmente, soy muy afortunada, me estan pasando cosas muy buenas y tengo buenas personas conmigo. Estoy agradecida, no hay nada como compartir lo bueno con los buenos que saben compartir, es como un efecto multiplicador, hace que  todo se vea muy brillante.

Me siento muy feliz.  

No hay comentarios.: