lunes, 16 de abril de 2007

Los dias

Pasan los dias y empiezo a estar mas calmada, pero aun sin olvido; todos los dias me pregunto ¿como será mañana? ¿mejor?

Hoy me he dado cuenta de que realmente me gustaria poder volver a amar a alguien como a ti, pero que va a ser tan dificil, no porque no pueda, si no porque tendré que aprender a amar cosas distintas.

Yo sentía que tenía entre mis manos justo lo que yo quería y era amada, tan amada. Y cada vez que te veia me daba cuenta de que hacerte feliz me hacia feliz a mi tambien.

Ahora se que no volveré a tener algo igual, el problema es que ahora, ya no se que quiero. Tal vez es solo que no quiero buscar nada mas.

Tal vez, con el tiempo, las cosas aparescan por si solas, cuando mi corazón se haya sanado... aunque por experiencia propia se que nunca se sana, solo se acomoda un poco para "freirse por el otro lado" .

Quizas, si tengo mucha mucha mucha suerte, regreses solo y quieras verme. Quizas si tengo mucha mucha mucha suerte, encuentre una forma de volver a llenar mi corazón.

Por ahora solo te extraño todos los dias y le pido a Dios que te cuide mucho siempre, que seas feliz donde quiera que vayas, cualquiera que fuera el camino que tomes.

No hay comentarios.: