miércoles, 25 de abril de 2007

6

Hoy son 6 meses.
Yo pensaba que me iba a durar menos. Yo pensaba digo... la verdad es que no pensé, pienso y trato de no pensar pero sigo pensando. Complicada manera de vivir.
En realidad, creo que muy en el fondo si sabía lo difícil que iba a ser, pero preferí negármelo y negárselo a él tambien. Quedarme callada es algo que yo se hacer con mucha pericia; a pesar de que mi silencio me opaque un poquito cada dia.
No es que quiera hacerme la fuerte, en estos casos... yo sé que no lo soy, soy un palito que se rompe al tacto, ¡pero que bien se dar la impresión de ser de puro acero!. Al parecer... nadie nota la diferencia.
Quedarme callada no es una opción que sea fácil para mi, me duele a cada segundo, cuando leo, cuando como (o no como como efecto), cuando duermo... pero si tengo que hacerlo para ayudar a alguien a sentirse mejor, cada palabra mia podrá ser guardada el tiempo necesario.
No se si el tiempo se este pasando rápido o lento, no se si sea de verdad que el tiempo lo cura todo, trae el olvido o se te olvida; solo veo el calendario y no sé a que tiempo voy yo.
Mi vida es buena, pero yo me siento sola y suspendida en un lapso sin fin.
Todavia te extraño.

No hay comentarios.: