domingo, 19 de diciembre de 2010

Sueño de estrellas



Anoche soñe contigo, no se como aparecíste en mi sueño pues yo estaba sola viendo como brillaban las estrellas.

Miraba desde una ventana el cielo azul oscuro iluminado en luces que titilaban y derrepente todo pareció dar una vuelta, yo, mi ventana, las estrellas.

Entonces aparecí en un balcón y tu estabas sentado a mi lado, mirando las mismas estrellas y me hablabas, hablabas de cosas que ya no recuerdo.

Las estrellas empezaron a brillar con más fuerza, algunas dieron vueltas y una bajó cerquita, cerquita a nosotros como un regalo, como si tuviera vida, una vida que venía a buscarnos.

Nosotros nos acercamos para verla y luego regresamos a sentarnos en el balcón desde donde también se veían otras casas o una ciudad.

No hay comentarios.: