martes, 21 de diciembre de 2010

No sense sensation

Anoche no podía dormir, tenía una sensación en el pecho que me revolvía las entrañas.

Y hace tanto que mi cuerpo no tenía esa ventolera, que reconosco, me recuerdo sentada en el piso entre la cama y la pared, deseándo que fuera posible, lo deseaba, lo deseaba tanto, tantísimo, que de alguna forma pudiera sentirlo, a pesar del tiempo y del espacio, lo deseaba hasta desfallecer del sueño.

"Tanto fuego planetario.
Tanto deseo mío."

Anoche no deseaba pero tampoco dormía, esa sensación en el pecho no se iba. Pensé que era un llamado, llamado planetario, tal vez algo sucedía, pero que podría ser cuando lo que queda es el recuerdo y no el deseo.

En verdad lo único que sucedía en ese momento era el eclipse que no se veía desde mi ciudad. Naturaleza poética, es curioso saber que algo sucede a pensar de que no puedes verlo.

Sensación sin sentido, será la luna que me pone loca.

No hay comentarios.: