martes, 7 de septiembre de 2010

Silencio

Pero en el silencio suceden tantas cosas, preocupate de mi silencio, algo sucede en mi alma y lo estoy escondiendo. Preocupate del silencio porque es como andar com tijeras.

El silencio... el silencio....

Y reccorde otras palabras que veía en silencio tambien, cuando los silencios eran dulces y prometedores; releo y concibo como las mismas dulzuras son el inicio de una partida.

Leamos, leamos.

Jorge Eduardo Eielson (Lima 1924)

Westphalen dice:


Y me he callado como si las palabras no me fueran a llenar la vida


Y ya no me quedara más que ofrecerte


Me he callado porque el silencio pone más cerca los labios


Porque sólo el silencio sabe detener a la muerte en los umbrales


Porque sólo el silencio sabe darse a la muerte sin reservas




A semejante silencio:


¿Qué puedo yo agregar sino silencio


Y además silencio


Y más silencio


Tan sólo silencio?

No hay comentarios.: