jueves, 30 de septiembre de 2010

Al bloqueo dile no, palabruchas con musica que se explica por si sola.

Siento pena cuando recuerdo que se amar así, es una nostalgia gigante, siento pena porque se que sé, pero no recuerdo como hacerlo.





Me pregunto como hice para bajar por completo la barrera, que bien se sentía... como hice??





¿Cómo pasas de eso a esto? Hay momentos en que uno no se reconoce, no reconoce, no conoce, no sé. No sé explicar esta sensación de no ser parte de algo o de haber sido y ya no ser. No me reconosco, no reconosco o no conosco... no sé.




¡Es tan dificil! Ya no recuerdo que había antes, tal vez eso no importe, tal vez importe mirarse desde hoy. Y al inicio lo finges para convencer a todos de que ya no hay de que preocuparse, en el fondo tienes la esperanza de que así todo se volverá eso que finges, pero en verdad no tiene sentido cuando te das cuenta que sonreir te duele, no tiene sentido.Es tan dificil hacer sentido.








Aún así uno camina... pero ¿Cómo camina? Por dónde andará la calma...







Y pienso en la ironía de algunas cosas... que chucha se dice a veces?? que le dices a las cosas inexplicables que aparecen en la mente... en la vida??





A veces uno prefiere recordar sólo las sonrisas y no las verdades.


Hay momentos en que un episodio abre cosas más antiguas, a las que uno le da vueltas sin pensarlo ya... a veces uno piensa que algo del otro llega hasta uno, ¿cómo podría ser eso? Y si lo sientes... cómo haces si lo sientes, si tu cuerpo recuerda el olor y esa sensación en el pecho, no hay escapatoria, cuando queda debajo de la piel no hay lugar que valga.





No, no hay como buscar verdades eternas en esto, la sensación, las emociones son como el país de las maravillas, como la matrix, son como universos paralelos. Las emociones reviven pensamientos o tal vez sea al revés. Quien puede explicar a las personas.







Yo esperaba o tal vez buscaba, no sé... esa conexión, eso que creí.






Y pasa por la mente:




En el fondo esperas que en verdad sea literalmente trizas y poder reírte de regocijo del otro lado de la calle... reirte como una bruja frente a su caldero... que puedes hacer... The girl got reasons, they all have reasosn... What would you do?




Y en algún momento lo piensas, tal vez cuando ya se acerque el momento de irte:





Yo pensaba:




Es bueno saber que eres buena por ti misma, sin embargo cuando percibes el creer "ser extraordinaria junto con alguien" la percepción de uno mismo se vuelve un poco borrosa...




Y me pregunté si en verdad trataba? trato? trataré?





En verdad creo que me estoy volviendo un poco cínica. Quisiera poder recuperar un poco la simpleza de creer en alguien común y silvestre, no dejar de creer.





Por otro lado es confortable saber que de alguna forma salió de ti:





Porque si... hace falta decirlo.


Aún así... no puedes evitar las ganas de echarle la culpa de todo al otro.





y despues de todo eso como haces para bailar como George Michael?





Hay que tenerla... hay que tenerla....


Tambien creo que es importante regresar a lo propio (o a lo que sea que haya sido).





Y pensar de vez en cuando...



Tal vez un día suceda.

No hay comentarios.: