miércoles, 29 de septiembre de 2010

iaC!

Anoche apareció psico french en casa del novio de Carla... mi copa de vino se volvió vinagre... Titi se reía... y en eso me dice: mira quien va a venir... enseñandome el celular.

Mi cara de incomodidad no la podía esconder nadie.

Apareció sonriente en una scooter, mientras Titi se reía y Carla lo miraba con cara de "Eres un webon".

"Hola Hola!" dijo con su sonrisa de imbecil. ¡Que horrible me pareció!

Titi huyó a reirse.

Me serví un vaso de agua y pensé que bueno... igual ya estaba por irme al terminar mi copa... la cual me sampé en 3 segundos.

- Y cómo has estado? (con cara de hipócrita)
- Muy bien, gracias. (con cara de puedes irte a la mierda)
- Que cuentas? (con cara de hipocrita pesado)
- No mucho. (con cara de inventemos un lugar mas alla de la mierda)
- Como te va en la chamba? (haciendose el amable)
- Bien, me cambié, me va muy bien. (Amablemente hostil)
- Y la plata todo bien? (Es que esa pregunta era infaltable en ese chico)
- Si en verdad si. Igual uno siempre gasta todo en algun momento.
- seguro te compras mucha ropa....
- No en verdad se me va la plata en la maestría.
- Haces una maestría? (con cara de extrañado)
-Si.
- No sabía!
- Ah...

Carla intervino, me fui a la cocina y Titi se reia diciendome que fue una casualidad... que el le dijo que iba cuando ya estaba llegando y que no había nada que hacer.... no quieres unos tallarines??'??

NO QUIERO NADA TITI.

Disculpame es que son muchos chilcanos (en su acento pepe le pu semi ebrio).

No me quedé mucho, Carla me llevó a mi casa y en el camino me contó que A. le había estado preguntando por mi, pero que no me contó porque no le parecía importante.... que el nunca entendió que pasó... que todas mas cosas que me dijo las hizo con buena intención... que se me ve una buena chica y que el quería que yo me decidiera por algo..... Y ella que le decia que bueno el tenia una visión de la vida y yo otra y que yo era artista y que para mi son importantes otro tipo de cosas y que no todo mundo se tiene que llevar pues.... que el otro necio con que no sabía que paso... blablabla....

Y yo pensaba que que bueno que no me contó porque en verdad no me importaba saber, que ya la vez pasada me lo cruce en la calle y me cruce la pista.

Y ahí llego pues.... como si nada... no se si su intención era especificamente joder o que cosa.

Me fui como 15 minutos despues de que llegó, en verdad no me provoca ni si quiera saludarlo.

Llegué a mi casa, me comí un sandwich vegetariano buenazo que preparé para contrarestar en vinagre del estómago y me fui a dormir.

Tuve pesadillas con él y entre sueños, lo mande a la mierda. Que asco de pesadilla,que guaj de tipo me parece.En verdad cuando alguien me cae mal o ha hecho algo que realmente me jode en las tripas mas profundas, simplemente espero que se teletransporte a una tribu canibal.

Tal vez sea infantil, pero may.... no me provoca estar alrededor de gente así, ni en sueños.

IaC! con Psicofrench.

No hay comentarios.: