miércoles, 15 de abril de 2009

Cuando ya no recuerdes

Búscame cuando ya no recuerdes el amor, yo sé que si me tocas podrás sentir eso que para ti ya no tiene nombre.

Cuando la urgencia sea mucha y no puedas más seguir sin saber como era esa tibieza, no des vueltas en tierras lejanas, toma el camino de regreso a donde puedan cuidarte para nacer de nuevo.

Yo te regalaré una lucecita para que veas el camino y mientras camine a tu lado tomaré de tu mano hasta que puedas seguir.

Y si alguna vez rezas o crees en algo, pide que no me haya ido para no volver, porque debes saber que aunque te ame no habrá mirada atrás si he seguido mi camino.

Si me he ido no pierdas la fe en que alguna vez encontrarás un amor que te cuide. No seré yo, nunca seré yo; nunca serás tú. Tu y yo sólo sucede una vez en la vida.

Por eso hoy estoy sentada con ropa nueva en la misma calle; si me ves y no recuerdas el amor siéntate a mi lado en silencio.

Sonríe para saber que eres tú, no importa si tu ropa esta sucia o si tu cabello no es el mismo, sonríe y mirame para reconocer esa luz en tus ojos.

Yo sabré mirarte y te regalaré una sonrisa (Porque no tengo nada más que mis sonrisas), para así juntos abrir el camino al infinito.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

la imagen de estar sentado esperando poder compartir, quizás una sonrisa, me es familiar. Claro, alguna vez me acerqué a una chica que esperaba algo en la vereda durante mucho rato. ¨hola, esperas a alguien?¨ ¨a ti qué te importa?¨ :) igual me gustó hablarle. Ese contexto es como un espacio privado en medio de la vía más pública.

V dijo...

"Esperando compartir" no lo había pensado directamente, pero ahora tengo una nueva idea. Gracias!
Que bueno leerte por aquí de nuevo!