viernes, 13 de marzo de 2009

Sueño

Soñé que estaba defendiendo algo con un grupo de gente y tenía una espada. Veía a mi alrededor y habían más personas con sus respectivas espadas tambien, hablaban conmigo como si yo ya supiera que era lo que sucedía.

Esa espada es conocida para mi, es de un amigo al que no veo hace mucho, en el sueño yo sabía que el me la había regalado, pero no sabía en que condiciones.Yo desenvainaba la espada, la miraba por un rato, miraba la hoja, la empuñadura, miraba mis manos. A pesar de ser pesada podía manejarla, la miraba fijamente porque no la veía hace mucho tiempo, desde aquella vez que él me la enseñó.

Tuve miedo, pues reconocí que podía usarla, pero no recordaba como lo aprendí. Tuve miedo porque sabía que si la tenía era porque había prometido cumplir con algo, "Si tan sólo recordara qué es lo que es" pensé.

Me había regalado algo para defenderme, pero... ¿con que se defenderá él?

Estaba lista para pelear al lado de gente que parecía conocer, todos llevabamos las espadas en la espalda junto con unas mochilas negras.

Estábamos en una fortaleza donde había sol, sólo esperabamos el momento.

No hay comentarios.: