miércoles, 26 de septiembre de 2007

Mudanza


Por circuntancias ajenas a mi voluntad y a la de mis roomates... tendremos que mudarnos....


Odio las mudanzas!!!!!!!!!!!!!!!


Quisiera poder vivir para siempre en un solo lugar... un sitio que aunque tenga que viajar siempre pueda regresar y saber que es mio.

Ya empecé a buscar casa nueva.. lo cual me llega porque esperaba no tener que buscar nada en por lo menos 1 año.

Entonces, tengo que empezar a buscar un sitio que este de acuerdo a mi presupuesto, que sea lindo, que tenga ventanas pero no mirones, donde no hayan tios acosadores invitadores de chorizito, que tenga una mini cocina (o algo que se le paresca), que no huela a cuchitril, que no se vea como chuchitril, que no este en un sitio cuchitrilesco, que este cerca de las cosas que hago, si es posible que tenga un parque cerca para poder ir a sentarme los dias que me entra el autismo pero donde no haya un grupo de chibolos que me alucinen mal, un sitio donde a nadie le moleste que cante a más de los decibeles permitidos, donde no chequeen mis entradas y salidas (para eso pues me mudo con mi mamá) y si es posible (esto tal vez ya es mucho pedir) tener algún roomate que sea tan bueno(a) como los que tengo ahora y a quien pueda molestar cuando llego a mi casa y no sentirme tan solita.

Voy a extrañar al duende que nos mueve las cosas y baja el volumen de la radio... si hasta sabía su nombre.

Me gusta vivir cerca de la huaca, es un sitio recontra buenas vibras, ojalá encontrara un sitio mágico.

Si alguien sabe de un sitio asi, me avisa ¿si?.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Podría decirse que la mudanza es primo cercano del "Renacer". Haces un gran inventario, terminas deshaciendote de lo que no te gusta y te reencuentras con aquello que no eras consciente que tenías.
Lo unico malo es aquello que se pierde en el camino... hace 3 años perdí, no se cómo, el unico violín de mi vida en una mudanza... puede tambien ser una señal del destino...
8

V dijo...

Uy! Un violín! oIch! que bonito debe ser saber tocar violín :)Pero bueno... supongo que en las mudanzas las pérdidas de cosas y ganancias de espacios se compensan de alguna forma... ojalá el violín este en manos de alguien que lo quiera mucho :) o ande en algo así como "El violín viajero" je...

Anónimo dijo...

jejej, después de que se me pasó la rabia por la pérdida (me lo regaló una persona muy querida) me puse a pensar en la aventura que debió (o debe) haber pasado el pobre violín: vendido a un anticuario falsificador, entregado a la curiosidad anatómica de algún niño impertinente, colgado en la pared de un restaurante de poco gusto, empolvado encima de un armario junto a los legos o exhibido sobre la mesa de un modesto cuchitril como el del cuento; o quizás alguna suerte más decorosa: encontrado por el padre de un futuro concertista, regalado a un niño talentoso, inspiración de algún artista plástico o compañía de algun solitario que en algunos meses se animará a dar una serenata al pie del balcón de su futura novia jejej
Bueno, yo traté de aprender a tocarlo autodidactamente como hice con el piano pero me quedé en las primeras autolecciones... tal vez algun día y con más suerte...

8

V dijo...

Bueno todas las anteriores podrían haber sido... me imagino que su viaje sería algo así como una versión menos light del viaje de la pluma de Forest Gump... un camino de vaivén musical entre situación y situación en donde suena no precisamente en la forma en la que ha de ser tocado (Uy! me imaginé los sonidos, todo todo! jajaja) Y que la historia termine en una serenata de balcón me parece el mejor encuentro para un violín que se ha perdido...
Yo de chica tocaba piano autodidactamente, sólo que nunca me pregunté si había aprendido o no... jajaja... ya de grande me prestaron un chelo para que vea que me sale y creo que el chelo y yo nos hicimos amigos... debo decir que los instrumentos de cuerda son una genialidad...

Anónimo dijo...

Valeria amiga de un cello y el cello amigo de Valeria :)
Siii, de verdad que los instrumentos de cuerda son místicos aunque bastante difíciles. Me gustan tambien esos intrumentos antiquísimos que solo se escuchan en la mùsica medieval, la Viola da Gamba el Laud!
Lo cierto es que no es necesario "saber" tocar un intrumento, coges cualquier intrumento y lo tocas, siempre salen cosas interesantes, inclusive bellísimas... todo el tiempo lo hacemos... 8