lunes, 25 de agosto de 2008

Bad dream

Anoche soñé con El en mí lugar seguro. El estaba dormido y yo recostada al lado de él, lo besé mientras dormía y el abrió los ojos, me miro y se alejó.

Yo sé que ya no es como antes. No es algo que yo haga a propósito, es simplemente que en mi mente esta escrito El = Amar, no me lo puedo borrar. No es que quiera hacerle daño, en realidad creo que me lo hago yo.

Tienes que dejarme, tengo que tratar, esto es lo que tengo ahora, me contestó.
En ese momento aparecía ella del otro lado.

Los dos decíamos muchas cosas más que ya no recuerdo.

Yo me iba alejando de a pocos mientras hablábamos, salía del salón, subía las escaleras, entraba al baño, vomité.

miércoles, 13 de agosto de 2008

Veo

No sé porque tengo esta sensación de se acabo, es extraña, es como externa.

Por segundos lo veo, 2 personas, un sitio oscuro, no distingo si es oscuro porque es de noche o es la tristeza, es tan rápido que no puedo saberlo. Alguien siente mucho dolor y odio, alguien siente pena pero certeza de hacer lo correcto.

A la vez yo siento un alivio, pero tambien pena por eso que veo y no entiendo. Puedo sentirlo, algo se desvanece, algo se termina.

jueves, 7 de agosto de 2008

Amadísimo Toncio

Este es mi amadísimo gato Toncio... en esta foto tiene 3 meses y medio, esta loco y hace mis días felices.


Debo decir desde un inicio que no lo entiendo, no se parece a los gatos que he tenido antes; este de hecho cree que me habla y asume que le entiendo. Maulla para que le abra la puerta, se baña en la ducha y en el caño, se queja cuando no lo dejo salir, da vueltas en el piso para pedir que jueguen con él y por nada... nada del mundo, acepta que no jueguen con él, siempre encontrará una manera de treparse.


Esta pequeña bolita de de pelos se ha convertido ya en un gato adulto muy amoroso y amigable... quien lo diría... si llegó siendo un troglodita... no tienen idea de todo lo que hacía, mis zapatos y la alfombra son testigos de sus desvaríos.


Ahora tengo un despertador que maulla de Lunes a Viernes a las 6:30am y a las 7:30 los sábados y domingos (que creen, el sabe que son días de descanso... jajaja), que come granadillas, pan integral, huevo revuelto y jugo especial y que me trae regalitos en su boca... tonteriítas... ganchos de pelo, cablecitos, bolcitas, cualquier cosa que piensa es bonita y debo tener... las muerde y las pone en mi pecho cuando estoy echada en la cama.


Creo que cree que soy su mamá... me lame, me muerde, me peina y luego se echa a mi costado ronroneando. Y yo estoy mas que muerta de la risa, de la emoción de tanta dulzura que da este chango bigotudo, guapo Gatoncio, rico moroco... jajaja no importa lo que le diga, el responde de alguna forma gatunil.




Lo amo, lo amo, lo amo con locura!!! Toncio llegó a mi de forma inesperada, yo no pensaba adoptar ninguna mascota, pero estaba ayudando a mi amiga Ami a regalar las crías de su gata. Eran 3 gatitos, una negra, un blanco y un blanco con negro y otra amiga mia estaba interezada en adoptar a uno de ellos. Así que fui con mi amiga y su novio a casa de Ami para que puedan escoger a su nueva mascota... la cuestion es que cuando los vieron les gustaron mucho y decidieron llevarse 2, lo cual fue una alegría para todos, pues dar en adopción gatos es muy dificil... no a todos les gustan estas dulzuritas. Zaida y su novio se fueron felices con dos gatos, pero al mirar de nuevo a la cajita donde estaban todos me dió muchísima pena... ahi estaba Toncio solito, maullando bajito buscando a sus hermanos y yo no pude dejar que se quede solito... ¿como lo iba a dejar solito? ¡Era tan pequeñito! Me senté a verlo y me mandaba sarpazos mongolitos, estaba tan bonito... tenía cara de mongolito con su cara desproporcionada de gato bebe... así que ya pues, una semana despues, habiendo comprado comida, arena y demas aditamentos gatunos, me lo llevé a casa.



Creo que de alguna forma simbólica Toncio ha marcado un cambio en mi vida, llegó justo cuando empezé a sentirme bien nuevamente, cuando tenía planes y empezaba a organizarme para hacerlos, verlo todos los días y que maulle cuando llego me hace muy feliz. Verlo, apachurrarlo y que me haga cariño con su mota me llena de emoción.
Toncio llegó cuando estaba lista para el cambio, es la alegría todos los días.